Miembro Patiño Publicado 27 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2007 Re: XP: Ahiara de altosex, zona def2 Felicitaciones Pantera, siempre me había atraído esta hembra, pero había leído algun comentario sobre que tenía un problemita en los labios (tipo leporinos...) Vos notaste algo? Lo bueno, es que aparte del tremendo lomo, es gasolero! Gracias Pantera!
Miembro pantera solitaria Publicado 28 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2007 Re: XP: Ahiara de altosex, zona def2 Patiño en la argolla tiene labio leporino la mina, jajajjajajajajajaj Escorpion , no se lo hice asi tengo la excusa para volver, jejejjejejejejeje Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro wallander Publicado 28 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Agosto del 2007 Re: XP: Ahiara de altosex, zona def2 Felicitaciones Pantera, siempre me había atraído esta hembra, pero había leído algun comentario sobre que tenía un problemita en los labios (tipo leporinos...) Vos notaste algo? Lo bueno, es que aparte del tremendo lomo, es gasolero! Gracias Pantera! Te confirmo lo del labio. Y lo del lomo (en ese rango de gift). W.
Miembro fabian_bsas Publicado 1 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Septiembre del 2007 Re: XP: Ahiara de altosex, zona def2 Felicitaciones Pantera!!!!! Qué lomo tiene esta chica!!!!!!! Parece que la pasaste más que bien!!!! Gracias por compartir tu xp. Me están tentando y estoy cerquita, si voy publico la xp así no hay dudas. Saludos a todos Fabian_bsas Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro Tripa22 Publicado 22 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2007 Re: XP: Ahiara de altosex, zona def2 De esta mina había un par de comentarios sobre que pone música a todo lo que da y mientras te la garchás, si suena el tel atiende mientras le das bomba. Pero... con ese upite por mí que haga las compras por internet mientras le doy. La voy a visitar pronto me parece. La vida es muy corta como para pensarlo todo dos veces!!!
Invitado mjdeflores Publicado 22 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 22 de Octubre del 2007 Re: XP: Ahiara de altosex, zona def2 De esta mina había un par de comentarios sobre que pone música a todo lo que da y mientras te la garchás, si suena el tel atiende mientras le das bomba. Pero... con ese upite por mí que haga las compras por internet mientras le doy. La voy a visitar pronto me parece. Jajajaja, estuvistes bien, si te la bancás, andá nomás. Saludos.
Miembro Scooby_2007 Publicado 23 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 Re: XP: Ahiara de altosex, zona def2 felicitaciones linda nena
Invitado kapanga147 Publicado 23 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 23 de Octubre del 2007 Re: XP: Ahiara de altosex, zona def2 soy pendejo y no me va a dar bola.. excelente xp!! te felicito!!
Publicaciones recomendadas