Miembro rodete10 Publicado 20 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2014 Gateros, por dios...ejeeje hace 3 años que no iba a croix...resulta que hice un negocio y dije porque no darme el gusto con mi hermano...y fuimos nomas a maipu.....reserve el hidro a las 18 y 18 30 los masajes sensuales....pase con mi hermano al hidro....todo exelente, para el que no conoce croix, la verdad es primera a. A las 18 30 llegan las nenas....por dios....ruth es divina pendeja 10 por donde la mires, y fatima ufff una putona de locos!!! Morocha tetas gigantes una cola para cagarla a cachetasos! Las niñas nos dicen por 800 cada uno cerramos la zona dle jacusi y nos quedamos con ustedes y pueden estar los dos con las dos, previo a esto la entrada es de 340 pesos. Y aceptamos la propuesta.... Se metieron al hidro con nosotros las dos juntas chupandola en el hidro ,jodiendo , la verdad fue divino...fatima se deja hacer la cola...se besaban entre ellas...se chupaban entre ellas la verdad fue un sueño...es muy salado...pero vale la pena una vez en la vida ejejee. Tablita: Ruth,fatima cara :9 , 8.50 cola: 8 , 10 tatas:10, 10 onda:10
Miembro rodete10 Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2014 Re: Ruth y fatima en croix porque? toy contando mi exp y no puedo? que onda¿?
Miembro SAPO Publicado 21 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2014 Re: Ruth y fatima en croix muy bueno lo suyo colega "Caballero calla y goza"
Miembro sotavento Publicado 21 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2014 Re: Ruth y fatima en croix porque? toy contando mi exp y no puedo? que onda¿? Alanbrito se refiere a que hay un sub-foro para las que no publican, no es de mala leche.
Miembro pepez Publicado 22 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2014 Re: Ruth y fatima en croix Las niñas nos dicen por 800 cada uno cerramos la zona dle jacusi y nos quedamos con ustedes y pueden estar los dos con las dos, previo a esto la entrada es de 340 pesos. Y aceptamos la propuesta.... ...es muy salado...pero vale la pena una vez en la vida ejejee. No me parece tan salado, si hacemos la cuenta de que se cogieron dos minas y encima tranzando entre ellas, el arancel es lógico......no para todos lo bolsillos.....pero lógico al fin !!!!!:pirate: Felicitaciones !!!!!!! :borracho::borracho: Gatear, gatear y gatear............
Miembro alejandro_xxll Publicado 22 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2014 Re: Ruth y fatima en croix Hola rodete10, che fatima que onda..aparte de que se deja hacer la cola,... Da besos de lengua? La chupa sin? Sacame de esas dudas que la quiero reservar para la proxima...gracias colegato
Miembro alejandro_xxll Publicado 22 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2014 Re: Ruth y fatima en croix estimado...como puedo leer el subforo???
Miembro rodete10 Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2014 Re: Ruth y fatima en croix si amigo...fatima da besos, pete sin cola...todo lo que quieras...es una atrevida deivina...te la recomiendo totalmente.
Miembro alejandro_xxll Publicado 24 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Enero del 2014 Re: Ruth y fatima en croix si amigo...fatima da besos, pete sin cola...todo lo que quieras...es una atrevida deivina...te la recomiendo totalmente. Tuviste surte, la mayoria de las chicas de croix lo hacen cos... Muy bien..
Gentleman Visionario Publicado 27 de Enero del 2014 Gentleman Reportar Publicado 27 de Enero del 2014 Re: Ruth y fatima en croix Muy tentadora XP. Guita bien gastada.
Miembro BUITRE2007 Publicado 1 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2014 Re: Ruth y fatima en croix Les cuento que Ruth dejo de ser lo que era en cuanto al servicio. Es de las que te saca un rapidito , factura y a otra cosa. Ojota
Miembro Al Pachorra Publicado 1 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2014 Re: Ruth y fatima en croix Toda xp es valida para el que la cuenta y una vez que es publicada tambien es valida para el que la comenta ...
Miembro lechero total Publicado 1 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2014 Re: Ruth y fatima en croix fatima tiene tattoo en un pecho? si es asi la ubico una bomba [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro alejandro_xxll Publicado 1 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 1 de Abril del 2014 Re: Ruth y fatima en croix Creo que tatoo en pecho no....
Miembro joselucho70 Publicado 2 de Abril del 2014 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2014 Re: Ruth y fatima en croix Les cuento que Ruth dejo de ser lo que era en cuanto al servicio. Es de las que te saca un rapidito , factura y a otra cosa. Ojota Yo creo q la guita fácil y rápida hacen q las minas de croix te saquen rapidito y con cada vez menos onda... A mi me paso con MILENA... pasaba todas las semanas con ella hasta q las ultimas 2 veces me atendío a desgano y con cierta soberbia y queriéndote rajar rápido... :negar::negacion:
Publicaciones recomendadas