Miembro Doom Publicado 20 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2014 Estimados, estaba retirado, saliendo con una amigovia desde hace un año, pero esta negra me come el mate :scared:y no encuentro data, alguno la conoce? Me pasó $500 la hora y $400 la media, está en Belgrano, Necochea y Ciudad de la Paz o algo así. Desde la oficina no puedo entrar en Baires, alguien que me dé una mano con el link Abrazo!:pirate:
Miembro HUMILDEMENTE Publicado 20 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2014 Re: CS: Miel de Bairesgirls, negra con cuerpo de locos esta en un pv del orto donde nadie sale satisfecho ( por lo que lei) yo con las malas xp de ese lugar ni me anime a ir. saludos cordiales
Miembro KYMBA2012 Publicado 20 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2014 Re: CS: Miel de Bairesgirls, negra con cuerpo de locos Lamentablemente es como dice el colega, un PV de mierda. Ahora la morena ES UN CAMION, tal cual la foto. Por lo menos en mi xp y la reincidencia posterior tuvo un buen servicio. La veia en el PV de Esmeralda casi cordoba.
Publicaciones recomendadas