Miembro doncarajo Publicado 20 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2014 Alguien tiene data de esta chica?? http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi2156&lg=es&pg_back=f
Miembro palomo Publicado 20 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2014 Re: CS Andy sensual baires Lo único que puedo aportar es que está en un PV por la zona del Abasto (Corrientes 33XX). Fui por ella pero como no estaba pasé con su "amiga" (Lisi en SB), con quien tuve una mala XP. Ambas publican también en BG como Jade y Pia.
Miembro Midnight Eye Publicado 20 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2014 Re: CS Andy sensual baires Naaa! No me digas que es pv! LPM!
Miembro gatobaires9 Publicado 20 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2014 Re: CS Andy sensual baires Por telefono atienden como el orto, no me la jugaria
Miembro doncarajo Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2014 Re: Andy sensual baires Gracias compañeros por la advertencia, Pero que terribles tetas!
Miembro palomo Publicado 21 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2014 Re: Andy sensual baires Gracias compañeros por la advertencia, Pero que terribles tetas! Terribles! Yo fui por ellas pero no la pude ver a Andy.
Publicaciones recomendadas