Miembro LeoBsAs Publicado 20 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2014 Empiezo con el link porque ya me paso que cuelgo y no lo subo. http://www.cexita.com/carorubia/ La experiencia es de hace un par de semanas. Fue en su conjunto buena, aunque tuvo altibajos. Paso al detalle. La chica esta por Floresta, camino a Liniers. Por lo que entiendo tienen un depto con un par de chicas mas que usan como "base" para moverse y hacen encuentros en hoteles. En fin, a lo nuestro... La chica es la de las fotos. Es MUY linda de cara y es pendeja. 20 como mucho. Tiene muy lindo cuerpo y piel y una cola de otro planeta. Punto mas o menos las gomas. Tiene poco, la verdad que ahi con una cirugia hace desastres. La experiencia arranca con unos mimos y besos tranqui, de menor a mayor. No los niega pero tenes que irla llevando. Manos que van y vienen y vuela la ropa. Arranca con un pete sin muy bueno (no es GUAU, pero esta muy bien), con una paja suave. Sigue la franela y aca empieza lo bueno/malo. Se ve que le gusta mucho la franela y se empieza a calentar. Lo que pasa es que en un momento yo venia llevando la batuta y calentandola y se ve que me pase de rosca y la mina agarra, toma la batuta ella, calza forro y me pega terrible cojida. Hasta aca genial! El problema vino en que me echo un polvo y se ve que vino fuerte o no se que goma y quedo rota. Onda, a partir de ahi tuve que hacer todo el laburo yo y la verdad que era lidiar con una mina liquidada. No es una mala experiencia. Es solo que a lo ultimo tuve que ponerle mucha onda. No relojea para nada y tiene una charla agradable, aunque no esperen una conversacion con una chica culta. No es tonta, pero no es lo que se dice "sofisticada". Conclusion: Es recomendable, sobre todo en relacion precio/beneficio. Es dificil de enganchar y es medio un pijazo irse a Floresta para despues ir a un telo, pero tampoco es tan grave (prefiero eso a irme al centro). Les paso la tablita de rigor Cara: 8, linda. Pendeja wachiturra cheta. Tetas: 5, poco. Culo: 8, parado, suave, genial. No se si entrega, pero si lo hace a los culeadores les va a encantar. Cuerpo: 7,50, todo en su lugar y armonioso. Excepto las gomas el resto MUY bien PT: 7 , esta bien. No es de campeonato pero no desentona. No se si es HEF. Onda: 8/5 => No la dejen acabar!!!!! Reincidencia: Si, ahora que se como viene la mano mejor! Lugar: Telo maso menos ni fu ni fa. Relojeo: No! Gift: 500 + telo. La data la piden por MP, pero por favor tengan paciencia porque no conecto mucho. La chica es dificil de enganchar, solo por llamado o SMS nomas.
Miembro javi_loq22 Publicado 20 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2014 Re: Caro de Cexita Interesante xp. Le habia mandado la solicitud por cexita pero al parecer el media colgada. Gracias por el relato.
Miembro czornomas Publicado 25 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2014 Re: Caro de Cexita felicitaciones por la XP...no atiende nunca la niña!!!
Miembro BruceLee Publicado 25 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2014 Re: Caro de Cexita Te felicito por la XP..
Miembro LexDuraLex Publicado 26 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2014 Re: Caro de Cexita Felicitaciones a pesar de los altibajos parece potable Saludos Pinchila brevis, pedum rempujarum es't :005:
Miembro Lolo gato Publicado 28 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2014 Re: Caro de Cexita En qué horarios se la ubica?
Guest Publicado 30 de Enero del 2014 Reportar Publicado 30 de Enero del 2014 Re: Caro de Cexita Muchachos... Todas las xps o consultas de Cexita no van en "NO publican", Muevo..
Publicaciones recomendadas