Miembro PacoR Publicado 19 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2014 Re: Trio Maru y Francesca de AV Se viene se viene,a cruzar los dedossssssss Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato
Miembro Gatofilo Publicado 20 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Trio Maru y Francesca de AV Se viene se viene,a cruzar los dedossssssss Adelanta algo pacor !!!!!!
Miembro Baco Publicado 20 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Trio Maru y Francesca de AV Muchachos, esperen que el usuario ponga su xp, no desvirtúen asi no cerramos la xp La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro Dios Publicado 20 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Trio Maru y Francesca de AV Muchachos, esperen que el usuario ponga su xp, no desvirtúen asi no cerramos la xp No se enoje Baco,a veces la ansiedad puede mas que la razón :risa:
Miembro Baco Publicado 20 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2014 Re: Trio Maru y Francesca de AV No se enoje Baco,a veces la ansiedad puede mas que la razón :risa: No me enojo no quiero que los hilos se desvirtúen y terminen en cualquier cosa asi mantenemos ordenado el foro La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro Chinesse Publicado 21 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2014 Re: Trio Maru y Francesca de AV No me enojo no quiero que los hilos se desvirtúen y terminen en cualquier cosa asi mantenemos ordenado el foro Se entiende don baco,gracias por ordenar esto
Miembro Baco Publicado 21 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2014 Re: Trio Maru y Francesca de AV Bueno muchachos ultimo aviso, aflojen con el desvirtue o cierro la xp La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro PacoR Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2014 Re: Trio Maru y Francesca de AV Bueno muchachos ultimo aviso, aflojen con el desvirtue o cierro la xp Jefaso no se enoje,solo toy haciendo la previa de una gran xp que tengo casi cocinada Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato
Miembro tarambana Publicado 24 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2014 Re: Trio Maru y Francesca de AV Bueno muchachos ultimo aviso, aflojen con el desvirtue o cierro la xp No la cierres Baco,este pacor es todo un caso de estudio jajjajaja
Miembro PacoR Publicado 24 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2014 Re: Trio Maru y Francesca de AV No la cierres Baco,este pacor es todo un caso de estudio jajjajaja Bueeeee tampoco pa tanto amigo jajajjaja Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato
Miembro Baco Publicado 25 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2014 Re: Trio Maru y Francesca de AV A ver si nos entendemos, no es mala onda ni nada por el estilo, simplemente mantener el foro ordenado, donde haya una nueva xp para contar la ponen y listo... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro PacoR Publicado 25 de Marzo del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2014 Re: Trio Maru y Francesca de AV A ver si nos entendemos, no es mala onda ni nada por el estilo, simplemente mantener el foro ordenado, donde haya una nueva xp para contar la ponen y listo... Ok ok entenfido no jodo mas Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato
Miembro Baco Publicado 25 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2014 Re: Trio Maru y Francesca de AV Ok ok entenfido no jodo mas Esperemos asi sea.... La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro emavivacu Publicado 25 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2014 Re: Trio Maru y Francesca de AV cual es la edad de francesca?
Miembro EL PIBE Publicado 25 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Marzo del 2014 Re: Trio Maru y Francesca de AV Ok ok entenfido no jodo mas Al rincón con el bonete pacor :tongue: !!!! HASTA EL PROXIMO GATO !!!!
Publicaciones recomendadas