Miembro pirata1158 Publicado 22 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2014 Re: Mayra de cexita otro golazo ola amigo, gracias x compartir la xp por aca, por lo menos la "gordis" le puso onda, jeje. no como lola menbrides de cexita, q si bien tiene lindo lomo, no t da besos en la boca, ni se deja chupar la chuchi, jaja!!!,.. o sea es una "trola con service limitado". abrazooo!!! Noo dr , no me diga estaba muy tentadora esa chica la tenia en mi lista de pendientes , pero la verdad mepa que pasa al ultimo lugar con esto que me cuenta , mucjas gracias . Saludos y buen año
Miembro BruceLee Publicado 25 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2014 Re: Mayra de cexita otro golazo Felicitaciones! Yo estuve con ella hace poco... tiene muy buenas tits (120), es rellenita, buena onda y da besos.
Miembro cynder Publicado 26 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2014 Re: Mayra de cexita otro golazo linda XP compa, otra que puedo mandar a la lista de pendientes, tengo mucho para recorrer y hace poco que arranque
Miembro vozdenene Publicado 26 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 26 de Enero del 2014 Re: Mayra de cexita otro golazo idolo !!!!!!! sale mp !!!
Miembro gulwor Publicado 27 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2014 Re: Mayra de cexita otro golazo grande capo!!!
Miembro Midnight Eye Publicado 27 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Enero del 2014 Re: Mayra de cexita otro golazo ola amigo, gracias x compartir la xp por aca, por lo menos la "gordis" le puso onda, jeje. no como lola menbrides de cexita, q si bien tiene lindo lomo, no t da besos en la boca, ni se deja chupar la chuchi, jaja!!!,.. o sea es una "trola con service limitado". abrazooo!!! Ah pero que buena data tiro doc, se agradece!. Un abrazo.
Miembro Pedro78 Publicado 28 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2014 Re: Mayra de cexita otro golazo Muy buena experiencia compañero Gatero.
Miembro Bergar Publicado 5 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2014 Re: Mayra de cexita otro golazo Buena Xp colega.
Miembro daniel625 Publicado 5 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2014 Re: Mayra de cexita otro golazo tiene mas vueltas q la oreja...........la llame 4 veces y me cancelo 2........se creen reinas,,,,,para q publican si tienen tantas vueltas......me canso!!!!!!!!!
Miembro zarazaa Publicado 5 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2014 Re: Mayra de cexita otro golazo Buena experiencia!! Soy de creer que, generalmente, cuando tienen unos kilitos de mas le ponen mucha mas garra... Abrazo!
Miembro NRG1977 Publicado 7 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2014 Re: Mayra de cexita otro golazo Muy buena xp, lo unico que me parece que te mintio era en que eras el tercer cliente jajaja Pero bueno si la petiza le pone onda que problema hay?? Felicidades...
Miembro oliveraton Publicado 8 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2014 Re: Mayra de cexita otro golazo buena xp. Que capo, no paras de ponerla Pirata1158
Miembro pirata1158 Publicado 8 de Febrero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2014 Re: Mayra de cexita otro golazo buena xp. Que capo, no paras de ponerla Pirata1158 Jejeje muchas gracias colega , mi lema es ; mientras ande.......... Jajjajaja
Miembro Gmini Publicado 8 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2014 Re: Mayra de cexita otro golazo Muy Buena Xp, todavia yo nunca me anime a Cexita....
Invitado javisex34 Publicado 8 de Febrero del 2014 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2014 Re: Mayra de cexita otro golazo hola amigo!!! q buena experiencia, me pasas por mp mas data. gracias!!!!
Publicaciones recomendadas