Miembro reox Publicado 28 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2014 Re: Luzi de BG buena XP MAster muy buen relato, ha que hora fuiste ?? porque yo fui por la noche y me enviaron a otra diciendo que estaba haciendo domicilio siendo que yo habia pedido por ella encima agarre el servicio con otra y me estafo de todas las maneras posibles.
Miembro Capitalista Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2014 Re: Luzi de BG buena XP MAster muy buen relato, ha que hora fuiste ?? porque yo fui por la noche y me enviaron a otra diciendo que estaba haciendo domicilio siendo que yo habia pedido por ella encima agarre el servicio con otra y me estafo de todas las maneras posibles. Fui cerca de las 13 hs. Con cual otra fuiste y te estafo? (para saber por loas dudas) Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas
Miembro marcelofornicando Publicado 30 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2014 Re: Luzi de BG buena XP Se la ve linda a Luzi, por ahí la voy a ver, lástima que está en un pv, los pvs. tienen demasiados vicios como golpearte la puerta antes de la hora y demás, pero la pendex está como para ir a visitarla Gracias por contar su buen momento con la nena. Saludos
Miembro Debora Meltrosso Publicado 30 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2014 Re: Luzi de BG buena XP Linda morochita se comio don capitalista... veo que la nena esta sumando~~ tendre que ir a probarla a pesar de mi "no gusto" por los PV's... Gracias x compartir la XP~ Saludos y abrazos gateros~ Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM
Publicaciones recomendadas