Miembro elisseo23 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Re: XP: BELEM de BG, SEDUCCIÓN Y CHARME. Excelente relato !!!! :) La semana pasada agende (lo mucho que cuesta conseguir) con su secretaría para el jueves a las 19.30 y nunca tuve oportunidad de confirmar ese mismo día la visita (asi q estoy como loco). Todo el jueves me dió contestador. Si el pirata q tomo ese horario está leyendo, espero q lo haya disfrutado mucho. Yo estoy de nuevo haciendo banco para ver si la puedo conseguir. Tal como me adelanto Belem iba a poner una secretaría que se ve muy clara no la tiene. Te vuelvo a felicitar por tu xp y por lo bueno de tu relato. Slds Estimado yiyito43: Muchas gracias por tus felicitaciones y me alegra que te agradara mi relato. Es una novedad para mí lo que contás acerca que BELEM pondría una secretaria; eso indica que debido a su excelente trato y atención, su agenda cada día se vuelve más concurrida. Espero que pronto te puedas citar con ella. Saludos Elisseo.
Miembro elisseo23 Publicado 5 de Septiembre del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2007 Re: XP: BELEM de BG, SEDUCCIÓN Y CHARME. Trampon, si, entrega el ogt y como !!!!!!!!!! Estimado gato-69: Agradezco tu gentileza en brindar la información solicitada. Un abrazo Elisseo.
Publicaciones recomendadas