Miembro emiliotruc1 Publicado 22 de Enero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 Re: Guadalupe Modelito en el Hotel Naciones Es el tipo de nena que me gusta, hace rato que vengo buscando algo como lo que describís. Que grande este foro! Sale MP, muchas gracias por el aporte. Saludos. AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro MARTIN3344 Publicado 23 de Enero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Re: Guadalupe Modelito en el Hotel Naciones interesante data! esta bueno a veces levantar un poco el promedio! creo que la voy a tener en cuenta y bue... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro PacoR Publicado 23 de Enero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Re: Guadalupe Modelito en el Hotel Naciones Se la ve linda si es tal cual las fotos a la listaaaa Cada vez que considero que tu amor es tan ingrato; me voy a Cocodrilo y le saco lustre un rato Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro alemil982 Publicado 23 de Enero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Re: Guadalupe Modelito en el Hotel Naciones Lo felicito por la xp. Le agradezco di me pasa la data. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro SD Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Enero del 2014 Re: Guadalupe Modelito en el Hotel Naciones Es el tipo de nena que me gusta, hace rato que vengo buscando algo como lo que describís. Que grande este foro! Sale MP, muchas gracias por el aporte. Saludos. Gracias por pasar Emilio, salio mp interesante data! esta bueno a veces levantar un poco el promedio! creo que la voy a tener en cuenta Gracias por pasar martin Se la ve linda si es tal cual las fotos a la listaaaa Me alegro que le haya gustado estimado, saludos Lo felicito por la xp. Le agradezco di me pasa la data. Gracias. Pedido de data por mp, edita el comentario asi no corremos el riesgo que cierran la xp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Mac1971 Publicado 27 de Enero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Re: Guadalupe Modelito en el Hotel Naciones Felicitaciones por la XP!!! Habrá que ver la fotos para invertir los 8 Rocas... sale el MP. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nizo2222 Publicado 27 de Enero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Re: Guadalupe Modelito en el Hotel Naciones Hermosa XP. Felicidade!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Lolo gato Publicado 27 de Enero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Enero del 2014 Re: Guadalupe Modelito en el Hotel Naciones Felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Pedro78 Publicado 28 de Enero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Re: Guadalupe Modelito en el Hotel Naciones Muy buen aporte a la comunidad compañero SD. Excelente!!!! :porra: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro groucho1500 Publicado 28 de Enero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Re: Guadalupe Modelito en el Hotel Naciones Muy buena XP. Lo felicito y le consulto si sabe hasta que hora atiende esta nena? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro SD Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Enero del 2014 Re: Guadalupe Modelito en el Hotel Naciones Colegas, Gracias a todos los que pasaron por la xp, ayer me pude comunicar con Guada luego del aviso de un colega de que ella no le atendió el teléfono. La niña se fue a trabajar al exterior por un tiempo y no sabe exactamente cuanto. Por lo tanto, no voy a pasar mas data hasta nuevo aviso. No me gustaría que les pase como al colega que llamo y se le ofreció otro mina. Prometió avisarme cuando este de vuelta para reactivar el contacto. Disculpen las molestias, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro perrocaliente Publicado 29 de Enero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Enero del 2014 Re: Guadalupe Modelito en el Hotel Naciones super interesante. estilo modelito, linda de cara, alta, te mata a besos... tengo que probarla. lástima que me quede lejos y es algo saladita para mi bolsillo. pero está en la lista. gracias por el aporte, colega!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro BILLETERAMATAGALAN Publicado 5 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Re: Guadalupe Modelito en el Hotel Naciones Felicitaciones x el caramelito q se comi colega!!!!!!!!!!!!!! espero poder conocerla..........:adios::adios::adios: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Baco Publicado 5 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2014 Re: Guadalupe Modelito en el Hotel Naciones Colegas, Gracias a todos los que pasaron por la xp, ayer me pude comunicar con Guada luego del aviso de un colega de que ella no le atendió el teléfono. La niña se fue a trabajar al exterior por un tiempo y no sabe exactamente cuanto. Por lo tanto, no voy a pasar mas data hasta nuevo aviso. No me gustaría que les pase como al colega que llamo y se le ofreció otro mina. Prometió avisarme cuando este de vuelta para reactivar el contacto. Disculpen las molestias, Saludos Si la chica no esta mas cerramos. La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas