Miembro Ruta 66 Publicado 16 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2014 http://www.tacosaltos.com/13082-carla-15-3673-7349-villa-urquiza-masajistas-e.html que lástima...con lo dificil que es que haya algo en la zona... la llamé y me dijo que solo mn masajes sensuales y relax...$300 insistí y nada.... la verdad que para masajes y paja ya no estoy. se la ve muy linda. alguien sabe algo?
Miembro maurototox Publicado 16 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2014 Re: Carla Villa urquiza hay malas xp Amante de los pechos!
Miembro Man Testosterona Publicado 16 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2014 Re: Carla Villa urquiza No encontré ninguna XP...! Man
Miembro Kunze Publicado 16 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2014 Re: Carla Villa urquiza Hay una mía . Creo que dice Carla Tacos Altos. Ni vayas. La mina está muy buena, pero te comés un chamuyo tremendo y de pedo le tocás el vaquero.
Miembro Man Testosterona Publicado 16 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2014 Re: Carla Villa urquiza Hay una mía . Creo que dice Carla Tacos Altos. Ni vayas. La mina está muy buena, pero te comés un chamuyo tremendo y de pedo le tocás el vaquero. GRAX ! KUNZE....!!! Man
Miembro Ruta 66 Publicado 16 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2014 Re: Carla Villa urquiza gracias capo,,, Hay una mía . Creo que dice Carla Tacos Altos. Ni vayas. La mina está muy buena, pero te comés un chamuyo tremendo y de pedo le tocás el vaquero.
Miembro Eskavin Publicado 17 de Marzo del 2014 Miembro Reportar Publicado 17 de Marzo del 2014 Re: Carla Villa urquiza mi pequeño aporte......... a mi me cobro 350 mangos por masajes sensuales y paja, pero creo que me despacho en 40 minutos con suerte, todo apurado y al final me dice si queres la prox te hago sin ropa por un poco mas. lo gracioso es que le pago con 400 y me tira... decime que no te tengo que traer cambio, casi me le cago de la risa y le digo si no tengo ninguno de cincuenta. lastima la mina esta bien y el lugar es comodo
Publicaciones recomendadas