Miembro HomeroJ Publicado 16 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2014 Muchachos, Después de mucho tiempo de estar fuera del circulo gatuno, les tiro una consulta bastante difícil de responder por lo que vi, alguien tiene data de alguna muchacha por esta zona que pueda ir? Solo debe cumplir. -pt sin -buena onda. Gracias!!! HOMERO J.Buscando placeres carnales!
Miembro don_angel Publicado 16 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2014 Re: Parque Patricios - Ayuda hola colega, bueno yo conoci a una chica hace un tiempo largo, kizas mas de un año, ella ofrecia masajes sensuales y algo mas y todo se charlaba en su depto., cuando fui estaba sola, una paraguayita de buen lomo bronceada con marcas de la bikini, fueron masajes y luego elegi relax completo con bucal sin y la colita ( lo mejor q tiene), creo q abone 250 o 300 no recuerdo bien, lo q si veo es q sigue publicando asi q esta en ud averiguar mas data hablándolo con ella, saludos y buena xp http://www.tacosaltos.com/12244-natalia-15-3169-5298-parque-patricios-masajistas-c.html :porra::porra::porra:
Miembro 1234 Publicado 16 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2014 Re: Parque Patricios - Ayuda Perdon pero donde vendría a ser parque patricios ´? por av caseros?
Miembro ElPensador Publicado 18 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2014 Re: Parque Patricios - Ayuda Perdon pero donde vendría a ser parque patricios ´? por av caseros? Sí. Caseros como eje, un poco a cada lado (sur/norte), digamos al hasta Alcorta -zona nada recomendable por la proximidad con la villa 21- y al norte hasta Garay. Al oeste, los límites serían Saénz o Chiclana, y al este, la (ex) cárcel. Digamos. Necesito reinventarmeLa prostitución no es lo mismo que la trata de personas. El proxenetismo -que es delito-, tampoco.Una trabajadora sexual me dijo: “Las putas tenemos dos enemigos: la yuta y las feministas”.
Miembro emavivacu Publicado 19 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2014 Re: Parque Patricios - Ayuda Sí. Caseros como eje, un poco a cada lado (sur/norte), digamos al hasta Alcorta -zona nada recomendable por la proximidad con la villa 21- y al norte hasta Garay. Al oeste, los límites serían Saénz o Chiclana, y al este, la (ex) cárcel. Digamos. Que zona jodida no te podes acercar al centro? allí tenes muchísimas opciones y es mas seguro
Miembro hell_advocate Publicado 21 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2014 Re: Parque Patricios - Ayuda Estimados colegas gateros..... compas conozco parque patricios.. y la villa 21-24 (nhzabaleta y villa nueva) SON ASENTAMIENTOS QUE ESTAN EN BARRACAS CASI EN EL LIMITE CON POMPEYA COSTEANDO EL RIACHUELO Y LIMITANDO CON EL DEPOSITO DE GEAMSE CON LAS CALLES ZABALETA, AV. IRIARTE Y ALVARADO Y LUNA COMO LIMITES....... BARRACAS LIMITA CON PARQUE PATRICIOS PERO ESA PERO MUY LEJOS DE LA VILLA........ NO DIGAN BOLUDECES... PARQUE PATRICIOS ES MUY LINDO LUGAR......INSEGURIDAD HAY EN TODOS LADOS....
Miembro HomeroJ Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2014 Re: Parque Patricios - Ayuda hola colega, bueno yo conoci a una chica hace un tiempo largo, kizas mas de un año, ella ofrecia masajes y algo mas y todo se charlaba en su depto., cuando fui estaba sola, una paraguayita de buen lomo bronceada con marcas de la bikini, fueron masajes y luego elegi relax completo con bucal sin y la colita ( lo mejor q tiene), creo q abone 250 o 300 no recuerdo bien, lo q si veo es q sigue publicando asi q esta en ud averiguar mas data hablándolo con ella, saludos y buena xp http://www.tacosaltos.com/12244-natalia-15-3169-5298-parque-patricios-masajistas-c.html :porra::porra::porra: Muchas gracias por la data, voy a tratar de ubicarla. HOMERO J.Buscando placeres carnales!
Miembro HomeroJ Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2014 Re: Parque Patricios - Ayuda Sí. Caseros como eje, un poco a cada lado (sur/norte), digamos al hasta Alcorta -zona nada recomendable por la proximidad con la villa 21- y al norte hasta Garay. Al oeste, los límites serían Saénz o Chiclana, y al este, la (ex) cárcel. Digamos. Para que te ubiques estoy cerca de Casero y Jujuy HOMERO J.Buscando placeres carnales!
Miembro HomeroJ Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2014 Re: Parque Patricios - Ayuda Que zona jodida no te podes acercar al centro? allí tenes muchísimas opciones y es mas seguro El tema que se me complica con le tiempo... mi idea es visitar a la minina al horario de comida.. HOMERO J.Buscando placeres carnales!
Miembro toronja Publicado 21 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2014 Re: Parque Patricios - Ayuda Estimados colegas gateros..... compas conozco parque patricios.. y la villa 21-24 (nhzabaleta y villa nueva) SON ASENTAMIENTOS QUE ESTAN EN BARRACAS CASI EN EL LIMITE CON POMPEYA COSTEANDO EL RIACHUELO Y LIMITANDO CON EL DEPOSITO DE GEAMSE CON LAS CALLES ZABALETA, AV. IRIARTE Y ALVARADO Y LUNA COMO LIMITES....... BARRACAS LIMITA CON PARQUE PATRICIOS PERO ESA PERO MUY LEJOS DE LA VILLA........ NO DIGAN BOLUDECES... PARQUE PATRICIOS ES MUY LINDO LUGAR......INSEGURIDAD HAY EN TODOS LADOS.... Muy lindo lugar lleno de quemeros, único lugar en el que se puede ver esa especie en extinción! EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro niqus Publicado 22 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2014 Re: Parque Patricios - Ayuda Homer: trabajo en parque patricios hace 5 años (zaval. Y alcorta) y me queme las pestañas buscando algo. Lamentablemente lo unico que hay es en caseros y entre rios, que es la srta que posteo Don Angel. Lamentablemente no hay mas. Ojo es buen negocio oorq se viene el banco ciudad y varias empresas. Tdvia la zona no esta explotada! Rugbier por Naturaleza
Miembro HomeroJ Publicado 23 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2014 Re: Parque Patricios - Ayuda Homer: trabajo en parque patricios hace 5 años (zaval. Y alcorta) y me queme las pestañas buscando algo. Lamentablemente lo unico que hay es en caseros y entre rios, que es la srta que posteo Don Angel. Lamentablemente no hay mas. Ojo es buen negocio oorq se viene el banco ciudad y varias empresas. Tdvia la zona no esta explotada! Ojola, asi gateamos por la zona :P el calor + centro no es recomendable :negacion: HOMERO J.Buscando placeres carnales!
Miembro KYMBA2012 Publicado 23 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 23 de Enero del 2014 Re: Parque Patricios - Ayuda Muy lindo lugar lleno de quemeros, único lugar en el que se puede ver esa especie en extinción! Jaja muy buena !!!! Y agrego, llena de gente con un padre inmensamente padre !!!!
Publicaciones recomendadas