Miembro droopy Publicado 14 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2014 Estimados: Les dejo debajo mi XP hace ya 8 dias atras con esta masajista sensual. Cindy http://www.areamasajes.com.ar/cindy/index.html Lugar: Edificio tactico en Belgrano aprox cabildo y blanco encalada, con portero medio viejo que no sabe ni donde esta parado. Llegas tocas el timbre y entras como un vecino mas, y saludas al portero por cortesia que esta ahi sentado mirando un monitor. La nena trabaja sola en su depto, bien arreglado el depto con una luz azul en el gabinete. Te trae una toalla de bienvenida. Los masajes sensuales son suaves, no tan profesionales, quizas la tipica pasacrema comun, pero muy divertida para charlar porque es una pendex de 26 añitos , misionera con 2 terribles tetas bien de pendeja que las pela apenas te acostas. Cuando llegas te dice, desvestite y se va. La gran duda mia es: La espero todo desnudo sentado ahi sobre la camilla? boca abajo en la camilla? o en calzones?? siempre tengo esa duda cual es la opcion ideal. Y opte boca abajo en la camilla, pero me falto poner la toalla y me tuve que dar vuelta. El gift es 300 pesos la hora, 100 mas por besar las tetas hermosas, y otros 100 extra por ponerla (500 pesos por ponerla total). Tablita de rigor: Cindy Cara: 7 puntos. es alta con cara de pendex misionera Lolas: 9 puntos, 100 reales bien de pendeja, pezones muy ricos a la lengua Cola: 6 puntos. Caderona Actitud: 8 puntos. Muy simpatica Punto-negativo: Si no pagas los 100 extras no podes besar las tetas, te frena al toque. Reincidencia: 50%. Es simpatica pero hay tantas por recorrer que no suelo repetir. Saludos, Droopy El forista que mas garcha
Miembro Leonino Publicado 14 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2014 Re: XP - Cindy de areamasajes en Belgrano tremenda pendeja parece ser, lo felicito droopy
Miembro Lirico Publicado 15 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2014 Re: XP - Cindy de areamasajes en Belgrano Caro no?..
Miembro devezen Publicado 15 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2014 Re: XP - Cindy de areamasajes en Belgrano le veo buenas patas, pero muy lejos para conocerla. Lejos d mi billetera está....:negar:, una lástima. Droopy, gracias x el relato y t felicito. Saluteee I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 15 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2014 XP - Cindy de areamasajes en Belgrano Parece que ahora los $500.- son oficiales en todos lados para ponerla!!!! Volvé Moreno!! te perdonamos!!! Besos da colega???
Miembro droopy Publicado 28 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2014 Re: XP - Cindy de areamasajes en Belgrano Y si, pero vale la pena, solamente para chuparle las tetas
Miembro gabiren Publicado 28 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 28 de Enero del 2014 Re: XP - Cindy de areamasajes en Belgrano el link no funciona ,no hay data en otro lado ?
Publicaciones recomendadas