Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alejandra TM.. Cagadora

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hace unos dias llame a esta mina de todo masajes sensuales, por tel arreglamos de 19.30 a 20.30, me pidio si llego antes mejor pq generalmente estan hasta las 20h.

Sali un rato antes de la oficina por el favor q me pidio, llego a las 19h, me recibe amablemente su amiga, creo q Paula se llama.

Me pidio si la podia esperar un rato q estaba ocupada y si queria pegarme una ducha mientras, vuelvo 10 min dps bañado a la habitacion y a los 5min cae Alejandra, ya la tenia conocida a la nena, ahora no muestra la cara.

Me saluda y me lleva a otra habitacion, una de 2x2 que te asfixiabas para garchar ahi adentro, era solo una camilla y yo le pedi garching.

La nena me decia q iban a arreglar unos albaniles la otra habitacion, chamuyo, dps de decirle q sino vengo otro dia, va a hablar con la otra mina y me habilita la habitacion con sofa.

Otra vez mudanza y se va un ratito y vuelve a los 5 min, a todo esto ya eran las 7.30 hs y ni le habia tocado un pelo!.

Arrancamos en el sofa, te da picos normales, nada efusivo. El pete muyyy tranquilo casi aburrido, calzo pilotin y cogimos en el sofa, lo mejor que tiene esta pendeja es la cara de trola mal y el culito paradito que tiene.

Garchamos 20 min en varias posiciones, hasta que empezo a salir un tufillo de la nena, habia leido una xp de esta mina laburo con el periodo, ahora veo q es una cuestion de ir al ginecologo..

Hasta ahi, salvo el tufillo, venia mas o menos bien, hasta que sale a buscar otro forro y apenas entra me dice que quedaban solo 5 min!

Queeeeee???? eran las 19.55, faltaba media hora facil.

Le explique todo, q empezamos a las 7.30 pero ella terca decia que vine a las 7 y es asi el turno y nose que otra pelotudez dijo para irse a la mierda.

Hasta me echaba en falta que me pegue una duchay que demore, ella me paseo de habitacion en habitacion, la hora arranca cuando empieza el servicio. Si me decia q faltaban 20 no me quejaba, pero 5!

Empezamos a discutir, hasta q me dice de mala gana q hagamos masajes, ni en pedo! ya fue..no quiso llamar a la amiga a mi pedido para arreglar el tema, hasta q dps de tanta discusion vino Paula y entendio perfectamente, incluso la trato de inmadura a la otra, como si fuese una pendeja boluda.

Termine pagando 200 del masaje + los 30 min q me atendio medio pelo.

Ni en pedo los 200 extra q me pedia, anda a tu casa si no queres laburar garka.

[ATTACH]32335[/ATTACH]

Tablita

Link: http://www.todomasajes.net/bk/alejandras/bk00.htm

Servicio:4 convencional

Depto: chiquito, 2 hab

Edad aparente: 22

Cara:7 de trola

Tetas:no tiene casi nada

Colita:8 paradita

Cuerpo en general:8

Relación con las fotos: igual

PT:3 CON

Besos: Da piqutos

Garching: 6 (con tufo)

Relojea?: a full, me quiso cagar 30 min

Onda:al comienzo 7, dps 1

Reincidencia?: Ni en pedo

Cobra por adelantado:No, menos mal, sino me cagaba 100 mangos

Gift:200 masajes + plus por garching 200 1h, le di 300

• Miembro
Publicado

Re: Alejandra TM.. Cagadora

que suerte que no desembolsaste mas plata y con el importe que pusiste salió cara igual la ex

descartada por garca

gracias por aportar tu mala experiencia

abrazo y cuidate

• Miembro
Publicado

pero este post tiene que pasar al de masajista , no aca.

nadie lo va a leer, compañera de la Paula que tiene una publicidad de avanzada.

Desastre las dos.

En todos los post de Paula o de alguna de sus compañeras la criticas. Paso algo puntual como para la saña? Yo pase con ella, y no reincidiria, pero no me parecio malo el servicio.

Saludos

• 3 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado

Gracias por la data! Iba hoy a visitar a la amiga, una tal Debora, famosa por su culo de mármol, pero viendo la atención que tienen ni me mando!!

Un abrazo

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas