Miembro Guillex72 Publicado 14 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2014 Colegas estas XP es de hace un par de días. Llamo arreglo todo para ese mismo momento masaje 1 hora con relax manual $ 250 si queres algo mas lo arreglas con la masajista sensual.( me aclaró ) Me pasa la dirección del super conocido Hotel Las Nac... Llego subo sin anunciarme toco timbre me habre la 840, paso y me comentó algo que jamás me había ocurrido, si quería una habitación compartida con otro cliente es $ 250 :ojotes: o si quería una habitación solo es $ 310 !!! la mire con cara de ya me estas cagando de entrada...pero como para no entrar en roces acepte la opción $ 310. Espero unos minutos y llega la masajista !!! me lleva a otro piso.... La señorita es la de la foto pero su piel en la realidad es mas trigueña y estatura mas bajita 1.65 como mucho. Los masajes sensuales hasta ahí, cumple no es una pasa crema pero tampoco es que me mato con los masajes. Me pide que me de vuelta y sin hacer nada me pregunta que vamos hacer ? me pasa tarifas PT solo con $ 300 o participación $ 400. Tomo la opción dos bajo de la camilla y pasamos a la cama. Todo muy mecánico su PT con nada del otro mundo lo de ella es solo cumplir. Quiero besarle la almeja y dice que eso no hace... Se puso arriba luego en cuatro y por ultimo misionero, se mueve normal ni te mata ni esta muerta. Todo justo y muy mecánico. Se va el primero y único había mas tiempo como para otro pero la verdad rogar por un polvo ....aun me queda algo de dignidad jajaja Ducha y a seguir con el dia laboral Tablita Lugar 8: hotel las nacio..... limpio ordenado baño completo Cuerpo 6: 1.65 flaquita piel trigueña Lolas 6: chiquitas de ella Cola 6: no desentona con su figura Cara 5: linda hasta ahí tipo vecina de barrio Besos 6: da besos pero escuetos Putoshop: 15% Relojea No Reincidencia: como plan C Gif: $ 310 (a la 840) + $ 400 a ella ..... Total $ 710 Link: http://www.masajes.com.ar/vip395/index.html Conclusión: me trato cordialmente, pero todo fue hasta ahí sin ningún valor agregado que te den ganas de volver como mimos caricias besos etc. y a mí gusto tampoco me resulto tan buena como para una segunda oportunidad Ese fue mi aporte del día!! espero les sirva Abrazo Cat´s Enjoy :pirate:
Miembro openass Publicado 14 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2014 Re: Estrella masajes sensuales que se vallan a cagar!
Miembro DaBones Publicado 14 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2014 Re: Estrella masajes sensuales Esto no va en masajes? Da Bones :pirate:
Miembro KYMBA2012 Publicado 14 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2014 Re: Estrella masajes sensuales Como Plan C????? Sos un optimista incurable, te felicito. Mejor suerte la proxima.
Miembro Guillex72 Publicado 14 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2014 Re: Estrella masajes sensuales uhh pido disculpas me equivoque de subforo esto debe ir en Masajistas Sensuales, no se como enviarlo al lugar correcto. Cat´s Enjoy :pirate:
Publicaciones recomendadas