Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Jimena - Excelente masaje

Valorar esta discusión


Nick42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link

http://www.todomasajes.net/bk/jimena/bk00.htm

 

Warning:

Para deportistas, gente que necesita elongar, cuidar su cuerpo, es un excelente complemento del gimnasio o de deportes.

 

Los masajes sensuales son muy fuertes, muy buenos, y elonga todo, (incluso al amigo)

 

Te va buscando las contracturas y te estira y mete mano, hasta que pedís basta, pero es muy buena y sabe lo que hace.

 

Hace un despliegue físico impresionante, no sé como hace si le tocan varios en un dia.

 

El DV es clásico ya que masajea bien por adelante piernas y brazos y uno la deja, ya que está y al final hace un manual aceptable.

 

Bueno complemento del masaje.

 

Es agradable, no se saca nada ni se deja tocar, habla poco, lo justo.

 

Lugar bueno, atiende otra masajista sensual pero no tiene pinta de PV. Baño bien. Lugar centrico, cerca de tribunales. Ideal para ir en enero!!!!

 

El masaje incluye relax, por $200 la hora, yo dejé propina.

 

No relojea, pero estaba algo demorada, comenzó unos 10 min tarde y cuando salgo miro la hora y eran ...... y diez....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jimena - Excelente masaje

 

a mi me encanta esta mina.

 

los masajes sensuales que tiene son sublimes. una de las mejores Masajistas Sensuales a mi gusto.

 

kg de mas..... seguro pero te arruina.

 

el que quiera una pendeja, flaquita, rumbee para otro lado, no es esta la masajista sensual.

 

pero el que quiere que lo deztrocen con los masajes y salir nuevo, esta es la mina.

 

solo relax manual, a conformarse con eso aca.

 

hace años que la visito, como 7, nunca me defraudo, en lo que fui a buscar.

 

cuando quise otra cosa, fui a barby o a otro lado. se entiende?

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Jimena - Excelente masaje

 

Saludos para todos los colegas. A Jimena la conozco desde que atendia en el dpto. de la calle tucuman y san martin, que compartia con "natalia" la rusa (que emigrara oportunamente a españa luego de la convertivilidad) Ahi tambien estaba la "turca maru" Durante varios años la visite con frecuencia y de ese tiempo guardo un grato recuerdo de ella, tanto como masajista sensual (para lo cual tiene muy buena tecnica y actitud) Como en su condicion de persona, aspecto sobre el cual merece ser destacado. En lo referente a su actitud como mujer, me resulto siempre muy sexy y sensual, no obstante a que ya entonces era algo "redondita" siempre consegui rescatar su encanto y su actitud seductora con la que toda vez me supo conquistar. Hoy por hoy hace tiempo que no la visito, la he visto un par de veces por la calle, pero nunca mas le he vuelto a visitar. Creo sin temor a equivocarme, que desde el concepto de mujer madura interesante, (sin ser una vedette)Sigue siendo una buena alternativa, donde seguramente quien disfrute de unos buenos masajes sensuales con relax, no saldra defraudado. Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Jimena - Excelente masaje

 

Yo la visite hará un año.

masajes sensuales fuertes (se los pedi así) no me quejo.

RM pedorro, no se deja tocar y me lo hizo notar mal, la actitud me desanimo y tarde en acabar, entonces para forzar la situacion, empezo a hacer moines y dar gimidos poco naturales, a sacar la lenguita, etc. pero no me dejo tocar ni la chaqueta.

 

No me gustó...

 

El masaje tecnicamente bien, pero tipo OSDE, al final nada de sensualidad, nada de caricias previas al RM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas