Miembro soyboy29 Publicado 13 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2014 Hola a todos, despues de un breve retiro voluntario decidi reencontrarme con una vieja amiga, GABY DE ZONA SUR, que conoci hace mas de una año, gracias a un amigo del foro, como ya habran leido es una interesante MILF (madura), de unos 40 años, muy bien llevados, y lo mas interesante, una gran predisposicion de dar y recibir placer, siempre dispuesta... Contacto por telefono, rapidamente quedamos para un dia del fin de semana, nuestros encuentros se han ido sucediendo por COnstitucion, me recibe con un beso y una sonrisa, ingresamos al hotel de siempre, besos y caricias que no escatima, pt sin hasta el final, si es que lo prefieren, le pone garra la "vete", tiene un cuerpo armonioso y una cola de la hostia..., en fin como siempre digo nunca defrauda!!, lo mio es onda tranqui, un polvito o dos si da sin apuro, y con mucha onda, un soberano pt sin, con mucha saliva, se deja hacer tambien, realmente esta chica disfruta lo que hace... Tablita: Edad:40 años, maso menos: Cuerpó en general:armonico, muy lindo culo, cabello rubio... Besos:muy besuquera. Onda:muy copada, rompe el hielo al toque..., una geisha... PT:sin hasta el fin. Tetasequeñas. Cola:"...un puema..." , como diria Doña Petrona!! Garchin:guarra, bien guarra. Higiene:Optima. Experiencia en general:buenisima GIft:250 la hora, economico, lo mio es medio a las apuradas, por mi obligaciones conyugales, se extiende mas ya que me conoce hace tiempo es bastante copada,la mina te atiende de prima..., en comparacion de algunas que se dicen amateurs y te piden 500$ por un polvo..., por mi parte nunca completo el turno, (rajo enseguida, la mayoria de las veces...), ya que tengo que volver con la bruja..., igual me comento que un pesado tomo un turno largo con ella, asi que se puede negociar... Lugar:Un telo de Consti... Reincidencia:seguro. Saludos a todos. __________________
Miembro bohemio37 Publicado 13 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2014 Re: "reencuentro con Gaby de zona Sur" Soyboy, parece muy buena la exp. Te felicito. Sabés si puede ser por otro lado que no sea constitución? Palermo o Belgrano por ejemplo? bohemio
Miembro macel22 Publicado 13 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2014 Re: "reencuentro con Gaby de zona Sur" muy buena xp. sale mp
Miembro daybando Publicado 14 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2014 Re: "reencuentro con Gaby de zona Sur" gracias colega por aportar la buena data de la sra, muy tentador leer tu relato y queda en mi solo enviarte un mensaje abrazo y cuidate
Miembro daybando Publicado 14 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2014 Re: "reencuentro con Gaby de zona Sur" gracias
Miembro soyboy29 Publicado 14 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2014 Re: "reencuentro con Gaby de zona Sur" Soyboy, parece muy buena la exp. Te felicito. Sabés si puede ser por otro lado que no sea constitución? Palermo o Belgrano por ejemplo? bohemio mira la chica viene de zona Sur, no se si se translada por lo barrios que decis, se que lo hace por Avellaneda, lanus...
Miembro bohemio37 Publicado 14 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2014 Re: "reencuentro con Gaby de zona Sur" mira la chica viene de zona Sur, no se si se translada por lo barrios que decis, se que lo hace por Avellaneda, lanus... Gracias bohemio
Miembro pablo_carp Publicado 15 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2014 Re: "reencuentro con Gaby de zona Sur" buena exp colega!! aparentemente lo disfrutaste a full, nose por que las mujeres a esa edad como qe son bien guarras y no le dicen NO a nada, me encantan! Podrias pasarme el celu para ubicarla por favor, gracias!
Miembro campeon73 Publicado 15 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2014 Re: "reencuentro con Gaby de zona Sur" Amigo felicitaciones Por privado podrá pasarme el fono ???? Un abrazo Gatero y buenos polvos 2014 !!!
Miembro soyboy29 Publicado 16 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2014 Re: "reencuentro con Gaby de zona Sur" cambio de sector lo tenia en masajes. Ud. cambio de sector, yo de aca nunca me fui, y eso que hoy por hoy no visito muchas chicas, lo leere, en su rol de "opinador", por aca tambien, si nos cruzamos...
Miembro soyboy29 Publicado 16 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2014 Re: "reencuentro con Gaby de zona Sur" ...Capaz esta chica tampoco te cierra.
Miembro marcelo-net Publicado 16 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2014 Re: "reencuentro con Gaby de zona Sur" Preg, esta es la famosa Gaby de Quilmes?, sino me equivoco es rubia. Preg porque si es asi, hay mucha info en el foro. Algun link donde publique o tenga fotos?. Saludos!!
Miembro soyboy29 Publicado 16 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2014 Re: "reencuentro con Gaby de zona Sur" ...esta chica es de Ezeiza(capaz alguno escribio mal de donde viene, o puede haber alguna otra Gaby....), igual fijate que hay data de esta chica en los foros, una mia del año pasado, y alguna que otra mas....
Miembro pachu Publicado 7 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Febrero del 2014 Re: "reencuentro con Gaby de zona Sur" es posible datapor MP, TKS
Miembro andres06 Publicado 14 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2014 Re: "reencuentro con Gaby de zona Sur" me pasas el celu por mp??? Gracias!!!
Publicaciones recomendadas