Miembro sfnk3 Publicado 12 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2014 Antes que nada los link. http://www.todomasajes.net/bk/nina/bk00.htm http://www.todomasajes.net/bk/angeles/bk00.htm hay mucho escrito de estas niñas, pero había leído algunas experiencias muy buenas de las dos y fui. coordine para una hora y media con las dos, están por recoleta. baja a abrirme Nina, me gusto, muy linda la niña, subimos al Dto abre la Puerta Ángeles y me saluda con un beso muy fogoso y vestida para matar. tomo duchita y les pido media hora de masajes sensuales. camilla muy cómoda y Ángeles que sabe hacer masajes, me dejo la espalda de 10, mientras nina me hacia en las piernas, después de un rato viene el DV y agarran mis brazos y despacio Ángeles empieza a jugar con el amigo mientras nina me besa, en un momento Ángeles le come la boca a Nina y empiezan las dos a matarse....ahí a la cama y siguieron besándose mal, yo miraba enloquecido, después Ángeles la acuesta en la cama y empieza a besarle la nena de manera increíble, se notaba que le gusta, asi estuvo un rato. Después mientras nina me besaba Ángeles me hizo un PT descomunal garganta profunda súper húmedo y después entre las dos a dos lenguas y por ahí ellas cruzaban besos....se me monto Ángeles y ahí fue el final, nos quedamos abrazados los tres con promesa de repetir. tablita, hay mucho escrito. vale la pena la inversión Gift $900. Dto: 10. Actitud de las dos: 10. ¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.
Miembro danielperez Publicado 13 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2014 Re: angeles/nina Felicitaciones, excelente experiencia. Se ve que la paso de diez.
Miembro Lito06 Publicado 13 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2014 Re: angeles/nina Felicitaciones colega. Este duo es mortal. Estoy juntando para reincidir hasta quedar pobre.
Invitado Invitado Publicado 13 de Enero del 2014 Reportar Publicado 13 de Enero del 2014 Re: angeles/nina Espectacular trío, hermosa experiencia! Sinceras felicitaciones. (Estoy organizando otro trío para mí, pero si me falla, éste es número puesto). Saludos!
Miembro clapton22 Publicado 13 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2014 Re: angeles/nina Muy buen combinado Sfnk3. De Ángeles no hay mucho que agregar, es un volcán en erupción. Se agradece el aporte. Saludos,
Publicaciones recomendadas