Miembro MACO44 Publicado 11 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2014 Amigos hace rato que le perdi el rastro a NINA que trabajaba en cordoba al 1300 prana y tambien en Pichincha, que tenia muy lindas piernas, y muy buen sevicio, la quiero encontrar pero no hay data desde hace como 7 meses que no hay noticias, agradecere cualquier info :pirate:
Miembro Prime Publicado 13 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2014 Re: Buscando a NINA ex PRANA Me sumo al pedido de Maco44: ¿alguien sabe algo de Nina, la de las lindas piernas y buen servicio? Gracias.
Miembro MACO44 Publicado 14 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2014 Re: Buscando a NINA ex PRANA [ATTACH]32336[/ATTACH] [ATTACH]32337[/ATTACH] [ATTACH]32338[/ATTACH] agrego algunas fotos
Miembro Prime Publicado 14 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2014 Re: Buscando a NINA ex PRANA Sin dudas, es ella, pero parece que nadie tiene data. Lástima.
Miembro Prime Publicado 14 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2014 Re: Buscando a NINA ex PRANA Yo las veo perfectamente, Alanbrito, fijate si podés abrirlas. Me parece que vos la conocés a Nina porque alguna vez pusiste xp de tu visita (no recuerdo si a Yatay, Pichincha o Av. Córdoba). Saludos.
Miembro MACO44 Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2014 Re: Buscando a NINA ex PRANA esa es Alambrito que lastima que nadie sepa si sigue trabajando, o se retiro, espero que aparezca alguna informacion
Invitado Invitado Publicado 15 de Enero del 2014 Reportar Publicado 15 de Enero del 2014 Re: Buscando a NINA ex PRANA Una lamentable pérdida. Estuve una sola vez con ella. Me recalentaron algunas fotos y videos que había visto de ella. No me gustó el lugar, el PV de Avda.Córdoba, y me dejé estar. Mi intención era reincidir, lo pasé bien, pero sé, por cosas que hablamos y cómo fué la xp, que la segunda hubiara sido mucho mejor Ojalá aparezca. Saludos!
Miembro ejl Publicado 16 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2014 Re: Buscando a NINA ex PRANA Hola colegas....el mes pasado de casualidad di con ella.....digo casualidad porque hbia visto fotos de una tal Lili en TM (Ahora no esta publicada) y aparecia una mujer de lindas piernas pero rostro tapado....me tire el lance porque me gustaron reitero las piernas y fui a esmerada 7xx donde solia trabajar tambien Belen/Jazmín (de Tm/Area Masajes) ..... Era ella !...estaba teñida (menos iba a imaginar que podía tratarse de la misma cuando vi las fotos) ...asi que su servicio sigue igual (muy bien) y sus piernas cautivantes suaves, hermosas.....Ahora de nuevo no figura mas en ese lugar...llame a principio de año y me dijeron que no trabajaba mas ...habrá que tener paciencia....ahora en su lugar hay una tal Azahi que no se que tal será... Saludos....
Miembro MACO44 Publicado 16 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2014 Re: Buscando a NINA ex PRANA Hola colegas....el mes pasado de casualidad di con ella.....digo casualidad porque hbia visto fotos de una tal Lili en TM (Ahora no esta publicada) y aparecia una mujer de lindas piernas pero rostro tapado....me tire el lance porque me gustaron reitero las piernas y fui a esmerada 7xx donde solia trabajar tambien Belen/Jazmín (de Tm/Area Masajes) ..... Era ella !...estaba teñida (menos iba a imaginar que podía tratarse de la misma cuando vi las fotos) ...asi que su servicio sigue igual (muy bien) y sus piernas cautivantes suaves, hermosas.....Ahora de nuevo no figura mas en ese lugar...llame a principio de año y me dijeron que no trabajaba mas ...habrá que tener paciencia....ahora en su lugar hay una tal Azahi que no se que tal será... Saludos.... Gracias amigo ejl, por la informacion; renovamos las esperanzas de encontrarla algun dia de estos............
Miembro coaties Publicado 22 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2014 Re: Buscando a NINA ex PRANA http://www.argentinamasajes.com.ar/noelia2/noelia1a.jpg ¿Colegas, esta no es Nina?
Miembro bohemio37 Publicado 22 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2014 Re: Buscando a NINA ex PRANA http://www.argentinamasajes.com.ar/noelia2/noelia1a.jpg ¿Colegas, esta no es Nina? No Coaties. Nada que ver
Miembro charly1968 Publicado 25 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2014 Re: Buscando a NINA ex PRANA HOLA COLEGAS, CASI NUNCA POSTEO , SOLIA HACERLO EN EL RUBRO CABARETS Y LUGARES NOCTURNOS DEBIDO A QUE TRABAJE EN VARIOS DE ESOS LUGARES. LES COMENTO QUE NINA COMENZO A TRABAJAR EN SUIPACHA 5XX 5TO PISO. TAMBIEN LES AVISO QUE CAMBIO SU LOOK PERO SIGUE ESTANDO MUY BIEN Y SU SERVICIO MUY MUY BUENO. ES DE LAS POCAS CHICAS QUE NO SON Masajistas Sensuales PROFESIONALES PERO SUS masajes sensuales SON REALMENTE BUENOS. LES MANDO UN ABRAZO Y TRATARE DE PONER EL LINK. HACE MUCHO QUE NO HACIA ESTO. SALUDOS A TODOS. http://www.areamasajes.com.ar/mariana/fotos/3.jpg
Miembro Patiño Publicado 25 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2014 Re: Buscando a NINA ex PRANA HOLA COLEGAS, CASI NUNCA POSTEO , SOLIA HACERLO EN EL RUBRO CABARETS Y LUGARES NOCTURNOS DEBIDO A QUE TRABAJE EN VARIOS DE ESOS LUGARES. LES COMENTO QUE NINA COMENZO A TRABAJAR EN SUIPACHA 5XX 5TO PISO. TAMBIEN LES AVISO QUE CAMBIO SU LOOK PERO SIGUE ESTANDO MUY BIEN Y SU SERVICIO MUY MUY BUENO. ES DE LAS POCAS CHICAS QUE NO SON MASAJISTAS PROFESIONALES PERO SUS MASAJES SON REALMENTE BUENOS. LES MANDO UN ABRAZO Y TRATARE DE PONER EL LINK. HACE MUCHO QUE NO HACIA ESTO. SALUDOS A TODOS. http://www.areamasajes.com.ar/mariana/fotos/3.jpg Muy bueno el (re) descubrimiento! ME gusta mucho mas con el pelo corto, queda agendada!
Miembro MACO44 Publicado 25 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2014 Re: Buscando a NINA ex PRANA HOLA COLEGAS, CASI NUNCA POSTEO , SOLIA HACERLO EN EL RUBRO CABARETS Y LUGARES NOCTURNOS DEBIDO A QUE TRABAJE EN VARIOS DE ESOS LUGARES. LES COMENTO QUE NINA COMENZO A TRABAJAR EN SUIPACHA 5XX 5TO PISO. TAMBIEN LES AVISO QUE CAMBIO SU LOOK PERO SIGUE ESTANDO MUY BIEN Y SU SERVICIO MUY MUY BUENO. ES DE LAS POCAS CHICAS QUE NO SON MASAJISTAS PROFESIONALES PERO SUS MASAJES SON REALMENTE BUENOS. LES MANDO UN ABRAZO Y TRATARE DE PONER EL LINK. HACE MUCHO QUE NO HACIA ESTO. SALUDOS A TODOS. http://www.areamasajes.com.ar/mariana/fotos/3.jpg gracias Charly, lindo look mas moderno, hemos tenido suerte en la búsqueda saludos
Miembro franco-elmacho Publicado 29 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2014 Re: Buscando a NINA ex PRANA gracias Charly, lindo look mas moderno, hemos tenido suerte en la búsqueda saludos Que bueno que la hayan encontrado,muchachos!!! Este foro ya parece.Gente, que busca gente:tongue::tongue::tongue: Si alguien va,por favor comente.A ver como es su atención. Recuerdo que en general era buena. Yo no la conozco,y lo que siempre me freno,fue que atendia en prana,donde no había muchas comodidades. Seria bueno saber como esta agora,y como es el lugar. Muito obrigado!!! Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Publicaciones recomendadas