Miembro Cabito Publicado 11 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2014 Hola colegas, paso a contar la XP con Lorena, del famoso PV de Corrientes casi esquina Obelisco. La misma fue esta semana a las 20 horas. Hacía mucho tiempo que no iba a ese PV. Toqué timbre, subo y noto que lo que era el "cuarto" donde te presentaban a las chicas, se convirtió en una "habitación". Había solo una chica, Lorena. Obviamente, como uno suele pensar con la cabeza equivocada, tomé una hora ($250 pesos + 10 x preservativos), sabiendo que iba a ser poco cómodo hacerlo en ese lugar y que Lorena no es una mina que raje la tierra. Describo a Lorena: buena onda, me dijo que tiene 26 años pero media fría. Cuando se desnudó me gustaron sus pechos, que me dediqué a lamer de todas maneras posibles. Sabía que mas de uno no me iba a echar, así que me tomé un buen tiempo con esas tits. Luego vino un PT sin, enfundamos y adentro. Dos o tres posiciones y le pregunté si entregaba el *. Sí, dijo de una, y se pegó flor de escupitajo en la mano y se untó el ano para que yo lo penetrara. Dos o tres empujadas y actimel. Se fue a duchar ("nos duchamos siempre entre pase y pase", me dijo), obviamente mientras se consumía mi "hora", pero como yo sabía que no iba a tener más acción y como suelo ser tolerante con las mañas de los PV, no dije nada. Luego pasé yo al baño y listo. Por más que sea una opción gasolera, no pienso ir otra vez a ese PV. Saludos a todos.
Miembro daybando Publicado 11 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2014 Re: Lorena gracias por compartir tu ex con lorena, no soy habitue de privados pero se agradece la data abrazo buen año y cuidate
Miembro EL PIBE Publicado 11 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2014 Re: Lorena En ese pv estaba la famosa tamara,muy linda pendeja !!!! HASTA EL PROXIMO GATO !!!!
Miembro soyboy29 Publicado 11 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2014 Re: Lorena En ese pv estaba la famosa tamara,muy linda pendeja ...hace ya muchos años...(estaba Lore...), se me pianta un lagrimon:044::044:
Miembro pirata1158 Publicado 12 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2014 Re: Lorena Y en ese mismo estaba loly una paraguayita que no pude ubicar mas :'(
Miembro CATART Publicado 16 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2014 Re: Lorena colegatos me podran pasar la dire por favor, muy agradecido por compartir sus xp! :)
Publicaciones recomendadas