Miembro El tanito Publicado 11 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2014 Hola, me presento mi nombre es Martin, siempre me la pase leyendo experiencias y ahora me toca contar la mía. Me contacto por el medio de whatsapp con mia romero y arreglo un encuentro en mi casa por villa devoto.. Arreglo para el día miércoles 8 de enero a las 15 hs. La señorita llega 30 minutos mas tarde, me toca el timbre abro la puerta y mi primera imprecion fue "OOH POR DIOS" Hermosa por donde la mire, para colmo yo nervioso como si fuera mi primera cita. Arrancamos tomando algo y después besos que me calentaban muchísimo, me metía la lengua a full. la desvestí y tenia un conjunto que no se lo queria sacar de lo lindo que le quedaba. Empeso con un pt sin y después yo baje y le bese la chuchu un rato "me hubiera gustado que este del todo depilada" La puse en cuatro por dios que colaaa lo mejor que tiene lejoss impresionante, después de un rato termine. Higine charlita de por medio y el segundo empeso con un pt después vino arriba después de un rato le pedí si podía acabarle en la boca me dijo que si y le largue todo en la boquita.. Tablita asi no canso ajajaj Cara: 9, no diez porque no existe la cara perfecta para mi Tetas: 8 su punto mas débil igual tiene acorde a su cuerpo son lindas cola: 11 lo mejor lejos impresionante (no entrega) pt: 10 Sin, hermoso mucha saliva onda: 10 predispuesta a todo garching: 9 se mueve re bien arriba me dijo que es bailarina y le creo Edad: No le pregunte para mi 21 años Gift: 1200 dos horas... saladito pero no estoy arrepentido Reincidencia: si tuviera plata todos los dias Link http://www.cexita.com/Mia_Romero/
Miembro nanonet Publicado 11 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2014 Re: Mia Romero. Cexita! Felicitaciones Tanito! Una nena muy linda pero bastante saladix. Igual, la pasaste genial y te diste un gustito. Abrazo. [sIGPIC][/sIGPIC]
Gentleman Visionario Publicado 11 de Enero del 2014 Gentleman Reportar Publicado 11 de Enero del 2014 Re: Mia Romero. Cexita! Que toto que tiene!!! sabes si solo hace encuentros o tiene lugar? porque zona se mueve? felicitaciones por la xp! gracias por compartir
Miembro angel887 Publicado 11 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2014 Re: Mia Romero. Cexita! me enamore de esta nena apenas vi el video de youtube lastima el arancel nunca pude llegar a el!no se quiza ahorrando jaja muchas felicides colega saludos!
Miembro kunz Publicado 11 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2014 Re: Mia Romero. Cexita! me enamore de esta nena apenas vi el video de youtube lastima el arancel nunca pude llegar a el!no se quiza ahorrando jaja muchas felicides colega saludos! De que video estan hablando?
Miembro nanana..lider Publicado 12 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2014 Re: Mia Romero. Cexita! Felicitaciones colega, la nena q se morfooo una locura..vi las fotos de ella en cexita, no sabes si da servicio de una hora? Saludos
Miembro palomo Publicado 13 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2014 Re: Mia Romero. Cexita! Felicitaciones y gracias por compartir! Hermosa pendeja pero salado el gift.
Miembro guiller Publicado 13 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2014 Re: Mia Romero. Cexita! Gracias por compartor. Se la ve muy linda a la nena, aunque hay que pensarlo dos veces porque sino uno se gasta todo el presupuesto mensual de una vez!
Miembro alyandfila Publicado 13 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2014 Re: Mia Romero. Cexita! Gracias por compartor. Se la ve muy linda a la nena, aunque hay que pensarlo dos veces porque sino uno se gasta todo el presupuesto mensual de una vez! jajajajajajajajaj totalmente!
Miembro el_terrco Publicado 15 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2014 Re: Mia Romero. Cexita! Hola! ya esta pasando 1500 por las dos horas... cuanta inflacion señores!! usted dice que vale lo dicho? saludos
Miembro gatobaires9 Publicado 15 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2014 Re: Mia Romero. Cexita! Hola! ya esta pasando 1500 por las dos horas... cuanta inflacion señores!! usted dice que vale lo dicho? saludos No es inflacion, es aprovecharse del momento
Miembro airflow Publicado 15 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2014 Re: Mia Romero. Cexita! Hola! ya esta pasando 1500 por las dos horas... cuanta inflacion señores!! usted dice que vale lo dicho? saludos Es una variable economica, a mayor demanda, mayor oferta, que en este caso somos nosotros. No lo veo mal, es como son las cosas. Yo voy a esperar a que baje un poco... asi excede mi magro presupuesto jeje
Miembro jorgelm Publicado 21 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2014 Re: Mia Romero. Cexita!
Miembro hell_advocate Publicado 21 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2014 Re: Mia Romero. Cexita! Estimados colegas gateros....... compa lo felicito por la xp Leete las reglas.
Invitado mjdeflores Publicado 22 de Enero del 2014 Reportar Publicado 22 de Enero del 2014 Re: Mia Romero. Cexita! me enamore de esta nena apenas vi el video de youtube lastima el arancel nunca pude llegar a el!no se quiza ahorrando jaja muchas felicides colega saludos! Qué video? Saludos.
Publicaciones recomendadas