Invitado sapiens Publicado 23 de Agosto del 2007 Reportar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 Compañeros de nuestro querido antro!! Alguno sabe con que niña de envidia se puede arrglar un pt sin?? creo que con vero seguro,segun se comento en un post anterior....alguna mas? de otro lugar de flores tambien acepto data.... Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro tito de floresta Publicado 23 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 re: PT sin en envidia? la callejeras que estan en ramon falcon y jose marti te hacen el pt sin, sin forro y sin que la laves, UNA MANTECA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado soyundesastre Publicado 23 de Agosto del 2007 Reportar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 re: PT sin en envidia? querido amigo el pt sin es segun la onda q pegues con la mina , eso es seguro ...saludos , yo voy hoy ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro chipote Publicado 24 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 re: PT sin en envidia? y yo voy hoy seguro, a alguno encontrare alli Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro SERECTOR Publicado 24 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2007 re: PT sin en envidia? Amigo En Dollys El Pt Sin, Es Moneda Corriente En La Mayoria Delas NiÑas Del Lugar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas