Miembro Nick42 Publicado 10 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2014 Hola, estuve con esta señora: http://www.infomasajes.net/classifieds/view/545-masajes-masajista-femenino-kali-capital-federal-almagro.html La dama está muy buena, apariencia de 4pico, puede que su edad real sea mayor pero está en muy buena forma. Lugar, excelente, para paranoicos, re seguro. Gallo al 600 edificio de torres con seguridad. El depto de 10, baño super. Tecibe envuelta en un trapo que luego se quita y se queda en bombachita, no deja tocar ya que se pianta (dice) la energía, pero ella sí te roza permanentemente todo el cuerpo con el suyo, tetas incluidas, (Hechas, algo gomosas) Loa masajes sensuales, no esperaba que fueran tan buenos, son fuertes, raros, presiona, afloja, la verdad que para tántricos muy buenos por todos lados. Va metiendose en las zonas erógenas y levantando temperatura y si querés te hace masaje del lingam... Hace un manual histórico, largo, lo estira, te hace respirar y no eyaculás y sigue y sigue y cuando al final te vas le sigue dando bomba que tenés que pedir por favor que te suelte, te saca toda la leche que podias tener acumulada. Eso sí, no te deja tocar mucho. Ducha excelente. $ 350, valieron la pena, cobra anticipado pero no relojea, debo haber estado hora 15. Para reincidir, Saludos
Miembro edujean80 Publicado 10 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2014 Re: Tantra Kali fenómeno, gracias por compartir. saludos
Miembro Mr Bond Publicado 10 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2014 Re: Tantra Kali Agendada, entonces!
Miembro chernovyl Publicado 10 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2014 Re: Tantra Kali buena data , habra que probar...
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 11 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2014 Re: Tantra Kali FELICITACIONES POR LA XP!! Se ve que le gustó!! a mi los RM no me van demasiado, menos con ese arancel. Adhiero a TOPCAT! PASOOOOOOO
Miembro zonas5 Publicado 11 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2014 Re: Tantra Kali las XP publicadas antes difieren bastante... habra mejorado...
Miembro Leonino Publicado 11 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2014 Re: Tantra Kali tantra las pelotas, 350 por una japa y sin tocar, otra mas que roba. Hoy sigo muy fino: que se vaya a lavar el orto He dicho
Miembro Nick42 Publicado 11 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2014 Re: Tantra Kali Están pudriendo el foro, al que le va, que le sirva la experiencia y al que no, que pase de largo. Bardear no sirve para nada, hacen perder el tiempo!!!
Miembro SOY PEPITO EL PISTOLERO Publicado 11 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2014 Re: Tantra Kali FELICITACIONES POR LA XP!! Se ve que le gustó!! a mi los RM no me van demasiado, menos con ese arancel. coincido
Miembro Danar80 Publicado 11 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2014 Re: Tantra Kali tantra las pelotas, 350 por una japa y sin tocar, otra mas que roba. Hoy sigo muy fino: que se vaya a lavar el orto He dicho El Colega Druk !!! Sabeeeeeeeeeeeeeeeee ................. !
Miembro Leonino Publicado 12 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2014 Re: Tantra Kali Gracias Danar, ahora parece que no se puede comentar en este foro Abrazo
Miembro Tuerca124 Publicado 12 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2014 Re: Tantra Kali Gracias por comentar!! En una de esas...
Miembro elCasanova Publicado 12 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2014 Re: Tantra Kali No creo nadie pudra al foro por comentar algo, para eso sirve el foro, no para la aceptación sumisa de experiencias. Coincido con druk, que sabe lo que dice, por una paja es muchísimo. Ahora, si hubiera pete como en otras xp la pensaría yo. Abrazo "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro devezen Publicado 12 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2014 Re: Tantra Kali Gracias x el relato, estimado Nick Si a vos te gustó, t felicito y me alegro. Saluteee I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro ale_jandro Publicado 27 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2014 Re: Tantra Kali TANTRAtado bien? TANTRAbajado todo el cuerpo? TANTRAido todo para afuera? TANTRAnfugueado con la guita
Publicaciones recomendadas