Miembro belcro70 Publicado 10 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2014 Para terminar el 2013 que mejor que una fiestita Recibo mensaje de lore, que tenia una amiga para que conociera que tiene pasion por la lactosa y de inmediato me paso data y nos pusimos de acuerdo para vernos en el depto de ella llegada la noche, toco el timbre y me abre ella morocha linda con anteojos, estilo intelectual con un vestidito corto que le quedaba muy bien y resaltaba su cuerpito beso y subimos , arriba nos esperaba lore que ya habia llegado nos saludamos y nos pusimos a charlar los tres de todo hace mucho que no la veia a lore y me conto un poco sus cosas todo adornado con cerveza y papitas jaja una reunion de amigos, a pesar q gloria y yo no nos conociamos pasando a la accion, me voy a duchar, un infierno ese dia salgo con toallon y empiezo con besos con gloria , luego se suma lore y nos trenzamos los tres, y entre ellas después gloria en cuclillas empezo un pete muy bueno mientras lore me franeleaba por todos lados pasamos a la cama, pete de gloria, pete de lore, pete a dos lenguas pilotin, se sube primero gloria y me cabalga un rato con las tetas en mi cara, mientras lore me mimaba despues cambio y se subio lore misma pose, estaba muy comodo yo, jaja cambio y gloria se puso en 4 y le entre como rengo a la muleta llego el final y pido la especialidad de la casa, leche para gloria me dijo damela como quieras, y yo opte por hacerle un salpicre ella se auto proclama fanatica de la leche, asi que apunte a su frente y que salga lo que dios quiera, jaja fue un poco de frente ojo iazuierdo, nariz y ambas mejillas consumada mi faena ella con mi pija empezo a juntar todos los restos de leche desparramados por su cara y los llevaba a su boca y tragaba asi hasta no dejar una gotita, se tomo su tiempo ante mi atonita mirada y la de lore, jaja descanso, higiene de todos, charla y otra vez a la accion pete de una , de otra, a dos lenguas, esta vez solo le di a gloria que era la figurita nueva, jaja me cabalgo un rato, despues la puse en cuatro al borde de la cama y yo parado nuevo final, esta vez casi todo en su boca igual lo que quedo en sus labios o cara lo junto de nuevo y lo trago otra vez final, higiene, charla y a casa hay pics y videos de las chicas paso la data por mp de ambas gift a convenir 1000 en mi caso por el trio estuvimos como tres horas y la filmacion gift individual gloria 500 la hora lore 500 creo tambien, consultenlo con ella saludos Belcro70 [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado luxo Publicado 10 de Enero del 2014 Reportar Publicado 10 de Enero del 2014 Re: Xp Lore y Gloria no publican que edad tienen? por que hace rato quiero un trio pero quiero que sea de mi edad... unos 20 a 25. si podes pasar data seria bueno. mil gracias!
Miembro fabian_bsas Publicado 10 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2014 Re: Xp Lore y Gloria no publican Belcro te felicito amigo1!!! Que buena xp te mandaste!!!! Y parece que te gusto!!!! Gracias por compartir!!! Abrazo Fabian_bsasUn nuevo gatero viejo.
Miembro gaturro75 Publicado 10 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2014 Re: Xp Lore y Gloria no publican Xp Lore y Gloria no publican hace tanto no hago un trio muy buena XP
Miembro Geoff Peterson Publicado 10 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2014 Re: Xp Lore y Gloria no publican Lindo Trio. Hace mucho que no hago trios porque en general, a menos que las minas tengan algo de onda, se nota en seguida que es laburo. Cosas como el tiempo (para un trio una hora no alcanza para nada) o el constante cambiar de forro hace que para mi, no valga la pena y se sienta muy artificial. Por lo que veo ellas se toman su tiempo, es un punto muy bueno. Que hay del tema forro? Te hicieron cambiarlo cuando pasaste de una a otra? en general las chicas hacen eso (Y de hecho, es una forma de cuidarse) pero con chicas que son amigas, o que ya han hecho muchas cosas juntas, no lo hacen. Como fue en tu caso? Gracias y fue pedido de data por MP.
Miembro ibuprofeno Publicado 10 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2014 Re: Xp Lore y Gloria no publican Hay forma de ver alguna foto de las minas?!
Miembro belcro70 Publicado 10 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2014 Re: Xp Lore y Gloria no publican se pasan un poquito jaja saludos Belcro70 que edad tienen? por que hace rato quiero un trio pero quiero que sea de mi edad... unos 20 a 25. si podes pasar data seria bueno. mil gracias! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro belcro70 Publicado 10 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2014 Re: Xp Lore y Gloria no publican muchas gracias me gusta terminar el año con fiestita jaja saludos Belcro70 Belcro te felicito amigo1!!! Que buena xp te mandaste!!!! Y parece que te gusto!!!! Gracias por compartir!!! Abrazo [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Baco Publicado 10 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2014 Re: Xp Lore y Gloria no publican Los datos pídanlos por mp asi no cerramos nada La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro belcro70 Publicado 10 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2014 Re: Xp Lore y Gloria no publican muchas gracias saludos Belcro70 Xp Lore y Gloria no publican hace tanto no hago un trio muy buena XP [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Bender2 Publicado 11 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2014 Re: Xp Lore y Gloria no publican como siempre belcro un grande felicitaciones...
Miembro daybando Publicado 11 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2014 Re: Xp Lore y Gloria no publican guau. . . . .la verdad hay que seguirte el paso velcro. . . . . .que buenas elecciones de tríos que haces gracias por compartir el trio con lore y gloria, la verdad increíble lo bien que la pasaste y a mi entender razonable el arancel abrazo y que sigan lo buenos polvos, tríos o lo que sea cuidate
Miembro promotor23 Publicado 12 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2014 Re: Xp Lore y Gloria no publican Lo felicito colegato muy buena expe para terminar el año
Miembro claudiosonier Publicado 12 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2014 Re: Xp Lore y Gloria no publican te felicito por la XP y muchas gracias por compartir cuando puedas te agradezco la data para contactarlas y si tenes alguna foto mejor
Miembro pablo_carp Publicado 13 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2014 Re: Xp Lore y Gloria no publican Felicidads por la exp colega!! Podrias pasarme data y podrias compartir las pics y el video por favor? gracias!! y suerte
Publicaciones recomendadas