Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Holly de SI

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola muchachada, la voy a hacer corta, la llame hoy a las 16 hs me atendio y coordinamos el encuentro en su departamento en uruguay al 800, acá voy a hacer un parentesis el edificio no tiene portero electrico hay que anunciarse en la puerta o si no hay nadie mandarse de una y subir por el ascensor como hice yo, bueno le toco timbre en su departamento y me abre, primera impresion fue buena, alta, cadera ancha, tetas gigantes operadas, y un terrible culo que le queda lindo, bueno en la hora de sexo se mueve bien empezamos ella encima mio, despues en 4 y ahi acabé, ella siempre muy amable, muy charlatana, y tiene un tatuaje en la panza, tambien da muchos besos, lo peor de todo es que pacté media hora con ella, llegue 17:20 y duré 10 minutos acabe muy rapido y duro todo muy poco, me conto que es de misiones, hablamos mucho y despues me fui para mi casa.

Servicio:10 quiere que la pases bien

Onda: 10 siempre muy simpatica

Gomas: 10 operadas y duritas

Lustrada De Sable: 8 medio flojeli es con

Colita: 10 es gigante

departamento: 10 normal

Reincidencia: si, voy a volver

precio: $400 la media hora y la hora creo que 600 o 800 no me acuerdo

Calificacion General:10 toda una diosa

Relojea: no mira nada

• Miembro
Publicado

Re: Holly de SI

para los que nos gustan altas, exuberantes y con buen servicio Holly es una opción muy tentadora

la tengo pendiente para algún día

gracias por compartir el buen momento

abrazo y que sigan los buenos polvos

cuidate

• Miembro
Publicado

Re: Holly de SI

a mi no me dijo que no entrega o que la entrega la verdad nose, calculo que si me hizo el pt con es convencional y no la entrega, de cara es casi como en las fotos, para mi gusto es linda, pero tampoco tiene cara de modelo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas