Miembro leito763 Publicado 9 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2014 Ayer después de leer la XP, del colega Joralber de otro foro., me quemo la cabeza, llame y reserve con Belen. llego, me baja a abrir ella, ya primera impresion muy bonita. el dpto no hace falta aclarar, ya es archi conocido. higiene, a la camilla y arranca con los masajes sensuales. para mi sorpresa, muy muy buenos los majases, piernas, espalda, roce de gemelos, etc. muy relajantes. llegando al final se saco el corpiño y entre masaje y masaje, me frotaba las hermosas tetas que tiene por la espalda. vino el DV. mimos, y besos por todo el cuerpo, besos timidos con poca lengua al principio, mucha franela al amgo, por los gemelos, tronco y algun roce a al cabeza, luego pilotin y ahi si se la comio toda!! devolvi gentilezas, hermosa chuchi toda depiladita!! un rato de bomba contra la camilla y demas!! una cinturita terrible tiene la nena!! largue todo sobre esas tetas divinas y a casa!! muy bueno el servicio, por la zona y precio,100% RECOMENDABLE! TABLITA de la eXPeriencia: Regalito:300 Barrio DEVOTO Completa:NO Bucal:Casi SIN y despues CON Link:http://www.todomasajes.net/bk/belu/bk00.htm Cara:8 Lolas:10 Cola:9 Cuerpo:9 Onda:9 Lugar:8 Porcentaje de Photoshop:5% Relojea?:No Servicio:9 Reincidencia:Si Besos:A full Calificacion General:9
Miembro lechero total Publicado 9 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2014 Re: Belen de TM linda belen te felicito [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro clapton22 Publicado 9 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2014 Re: Belen de TM Buen aporte Leito. Belen y su compañera Camy vienen sumando puntos, opción importante tratándose que están fuera del ABC1. Saludos
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 9 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2014 Re: Belen de TM Felicitaciones colega!!! Buen dato!! Además en una zona tranquila... Iré prontamente.
Miembro cri_porcorex Publicado 9 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2014 Re: Belen de TM esta mina esta a full ayer le made un msj x wasapp tipo 2 de la tarde y me responde que ya tenia todo reservado ,se ve que se la estan garchando de lo lindo jeje Gatear causa adiccion...:pirate:
Publicaciones recomendadas