Miembro daniel542002 Publicado 23 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2007 Hace unos días la ví. Atiende de tarde, pero, como en mi caso, convinando antes viene a la mañana. Hoy a las 10,00 fui. Es Directorio al 2.700 y pico (flores). La niña: http://www.todomasajes.com.ar/bk/analia/bk00.htm Es más morocha que las fotos. Lindos rasgos, pelo corto, bajita, algo callada pero de muy buen modo y simpática. De masajes sensuales no entiendo un carajo, pero me gustaron (en especial en espalda y piernas). Cobra $ 50.-, la media, $ 70.-, la hora, con relax manual. Si es bucal, contribución a gusto. Si es con garche $ 50.- adicionales. Aclaré que no iba a utilizar la hora, pero pagué $ 70.- y cuando me dio el date vuelta, empecé a tocar y desvestir, quedó en bolas y en botas. Algo de pancita, pero todo duro y natural. Lindas tetas, no muy grandes, pero de pendeja, lindas pierna, lindo culo (no intenté, por lo tanto no se si entrega). Se mojó a morir y la terminé garchando de parado con ella creclinada hacia adelante en una mesa y gimiendo como si disfrutara (vaya a saber uno .....). Me gustó bastante. El lugar es sin duda un PV aunque a la hora que fui, no parecía haber nadie. Limpios, el lugar y ella. Lo negativo es que apenas ( pese a la mojadura ) le pude sacar unos picos. Cuando me estaba por ir luego de la ducha, me pidió que pasara al baño (que recuerdos de Heidi .... ) para que pase un colega (por si es alguien del foro aclaro que eran las 11 menos diez de hoy). Besito, caricia y hasta pronto. Veremos si vuelvo .... A brillar mi amor, vamos a brillar
Invitado Crepusculo Publicado 23 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2007 Re: xp: Analía de Todo masajes sensuales (DEF2) (Flores) Gracias Daniel por la data y hacer punta ahì, para mì tambièn es fundamental los besos. Abrazo :D
Miembro VELETA Publicado 23 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2007 Re: xp: Analía de Todo masajes sensuales (DEF2) (Flores) Daniel, muy buena xp, y lo del baño suele suceder, es el escondite perfecto. veleta
Miembro gatopardo71 Publicado 23 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2007 Re: xp: Analía de Todo masajes sensuales (DEF2) (Flores) Gracias Daniel, por inmolarte y aportar data de esta niña sobre la cual habia abierto una consulta dias atras, el tema que sea Pv y cruce de colegas jugando a las escondidas no me gusta tanto, pero queda agendada como plan B. Un abrazo. Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro Buck Rogers Publicado 23 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2007 Re: xp: Analía de Todo masajes sensuales (DEF2) (Flores) Muy buena xp. Interesante data Daniel, gracias por su exploración. Saludos
Miembro Bordon Publicado 23 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2007 Re: xp: Analía de Todo masajes sensuales (DEF2) (Flores) Muchas gracias por el post, Daniel. Se ve que la nenu es maniobrable y x $120 (entiendo eso de 70 + 50) un polvete con masajes no es menor. Eso si, la falta de besos me baja la "envergadura"... :D Veremos. Buena opción para una urgencia testosterónica. Bordolino _____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts
Invitado rengo Publicado 23 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2007 Re: xp: Analía de Todo masajes sensuales (DEF2) (Flores) Muy linda mina. Pero ahora una preguntita........ es la del pelo largo o corto, yo paso foto por foto y aparece una com pelo corto ( estaré mal ? ) :D abrazzo
Invitado akpp Publicado 23 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2007 Re: xp: Analía de Todo masajes sensuales (DEF2) (Flores) Te felicito lastima que sea un PV.Cuanta oferta buena por la zona lastima que me queda lejos peroooooooooooo
Miembro daniel542002 Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2007 Re: xp: Analía de Todo masajes sensuales (DEF2) (Flores) Gracias a todos. Es la de pelo corto. O por lo menos actualmente está con el pelo corto. A brillar mi amor, vamos a brillar
Invitado tachuela37 Publicado 23 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 23 de Agosto del 2007 Re: xp: Analía de Todo masajes sensuales (DEF2) (Flores) Daniel linda mandada tuvo por esa zona, y dejo abierta otra opcion por la zona oeste, me agrado la niña aparte son de las que va al frente. slds.
Miembro lechero total Publicado 23 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2007 Re: xp: Analía de Todo masajes sensuales (DEF2) (Flores) daniel idoooolo como siempre excelente data es tu zona de influencia sin dudas ire algun dia porque me gusta mucho... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Escorpionsex Publicado 27 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Agosto del 2007 Re: xp: Analía de Todo masajes sensuales (DEF2) (Flores) Felicitaciones por la xp...Todo un Indiana Jones el amigo Gatopardo...Me juego las bolas que ahi trabaja o trabajaba Alejandra de Tacos Altos (que iba bien para atras)...Me parece que vamos mejorando...Un abrazo amigo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Putañero_100% Publicado 11 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Re: xp: Analía de Todo masajes sensuales (DEF2) (Flores) Esta pendex le tengo ganas desde hace un tiempo, gracias por la data Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro chipote Publicado 11 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Re: xp: Analía de Todo masajes sensuales (DEF2) (Flores) vamos el def2 todavia, felicitaciones y gracias Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro gatopardo71 Publicado 11 de Septiembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Septiembre del 2007 Re: xp: Analía de Todo masajes sensuales (DEF2) (Flores) Esta es la Alejandra a la que se refiere el amigo Escorpion y que comparte dpto con Analia http://www.todomasajes.com.ar/bk/alejandra/bk00.htm Saludos En la noche... todos los gatos son pardos...
Publicaciones recomendadas