Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp: Analía de Todo masajes (DEF2) (Flores)

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hace unos días la ví.

Atiende de tarde, pero, como en mi caso, convinando antes viene a la mañana. Hoy a las 10,00 fui. Es Directorio al 2.700 y pico (flores).

La niña:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/analia/bk00.htm

Es más morocha que las fotos. Lindos rasgos, pelo corto, bajita, algo callada pero de muy buen modo y simpática.

De masajes sensuales no entiendo un carajo, pero me gustaron (en especial en espalda y piernas). Cobra $ 50.-, la media, $ 70.-, la hora, con relax manual. Si es bucal, contribución a gusto. Si es con garche $ 50.- adicionales. Aclaré que no iba a utilizar la hora, pero pagué $ 70.- y cuando me dio el date vuelta, empecé a tocar y desvestir, quedó en bolas y en botas. Algo de pancita, pero todo duro y natural. Lindas tetas, no muy grandes, pero de pendeja, lindas pierna, lindo culo (no intenté, por lo tanto no se si entrega). Se mojó a morir y la terminé garchando de parado con ella creclinada hacia adelante en una mesa y gimiendo como si disfrutara (vaya a saber uno .....).

Me gustó bastante. El lugar es sin duda un PV aunque a la hora que fui, no parecía haber nadie. Limpios, el lugar y ella. Lo negativo es que apenas ( pese a la mojadura ) le pude sacar unos picos.

Cuando me estaba por ir luego de la ducha, me pidió que pasara al baño (que recuerdos de Heidi .... ) para que pase un colega (por si es alguien del foro aclaro que eran las 11 menos diez de hoy). Besito, caricia y hasta pronto.

Veremos si vuelvo ....

A brillar mi amor, vamos a brillar

Invitado Crepusculo
Publicado

Re: xp: Analía de Todo masajes sensuales (DEF2) (Flores)

Gracias Daniel por la data y hacer punta ahì, para mì tambièn es fundamental los besos.

Abrazo :D

• Miembro
Publicado

Gracias Daniel, por inmolarte y aportar data de esta niña sobre la cual habia abierto una consulta dias atras, el tema que sea Pv y cruce de colegas jugando a las escondidas no me gusta tanto, pero queda agendada como plan B.

Un abrazo.

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

• Miembro
Publicado

Muchas gracias por el post, Daniel. Se ve que la nenu es maniobrable y x $120 (entiendo eso de 70 + 50) un polvete con masajes no es menor.

Eso si, la falta de besos me baja la "envergadura"... :D

Veremos. Buena opción para una urgencia testosterónica.

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Publicado

Muy linda mina.

Pero ahora una preguntita........ es la del pelo largo o corto, yo paso foto por foto y aparece una com pelo corto ( estaré mal ? )

:D abrazzo

Invitado tachuela37
Publicado

Daniel linda mandada tuvo por esa zona, y dejo abierta otra opcion por la zona oeste, me agrado la niña aparte son de las que va al frente.

slds.

• Miembro
Publicado

Felicitaciones por la xp...Todo un Indiana Jones el amigo Gatopardo...Me juego las bolas que ahi trabaja o trabajaba Alejandra de Tacos Altos (que iba bien para atras)...Me parece que vamos mejorando...Un abrazo amigo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

• 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas