Miembro tarca Publicado 15 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2014 Re: Sorpresivo, excitante, algo bizarro y un poco peligroso encuentro en Consti Que linda xp? Tenes el telefono o el nombre. Me lp pasas por MP?
Invitado old Publicado 19 de Enero del 2014 Reportar Publicado 19 de Enero del 2014 Re: Sorpresivo, excitante, algo bizarro y un poco peligroso encuentro en Consti MUY LOGRADA LA FRASE: A todo esto me pregunta en algún momento que no puedo ubicar cronológicamente si le voy a dejar propina. Lo de los chorros es un enigma, que me deja pensativo... Hizo bien, pero muy bien por su salud, de encapuchar a tiempo. HAY DE TODO AHORA; HAY QUE CUIDARSE, yo lo veo, nadie se cuida. Abrazo
Miembro elvouyer Publicado 19 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2014 Re: Sorpresivo, excitante, algo bizarro y un poco peligroso encuentro en Consti Que linda xp? Tenes el telefono o el nombre. Me lp pasas por MP? No le pedí teléfono, el nombre me lo dijo en un momento pero lo olvidé, la XP fue fuerte, con lo cual terminé algo conmovido y sin reacción ja,ja!
Miembro elvouyer Publicado 19 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2014 Re: Sorpresivo, excitante, algo bizarro y un poco peligroso encuentro en Consti Eso no creo que sea del todo correcto. He estado con minas que acababan asi, chorros y chorros, hasta el punto de mojar tanto la cama que no habia donde acostarse y no esté mojado. Lo que si, colega, se arriesga ya con el hecho de frotarse la punta de la japi en los labios de la cajeta. Slds.- Sí, sé que hay un mínimo riesgo, pero bueh, a algunas tentaciones pude resistir, esa me ganó.... gracias a todos por comentar!
Miembro Max Weber Publicado 3 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2014 Re: Sorpresivo, excitante, algo bizarro y un poco peligroso encuentro en Consti No debe ser la única, conoci varias minas (cinco) que cogian sin forro en los PV de Lavalle cerca de Tribunales y en uno de Corrientes y Callao. (Ya no trabajan o les perdi el rastro) Hace escasos días me hice el HIV con el mayor cagazo que alguna vez recuerde haya tenido en toda mi vida. Iban incluídos mas de 14 años de gateo, no lo habia hecho antes de cobarde y cagón. Me dio negativo, tengo una segunda chance en la vida que no pienso desperdiciar, ya jodi bastante años atras. Usen siempre forro, si les gustaste las minas se calientan con uno y quieren bomba adentro.
Miembro raul martinez Publicado 3 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Febrero del 2014 Re: Sorpresivo, excitante, algo bizarro y un poco peligroso encuentro en Consti Master Felicitaciones mas por haber pensado con la cabeza de arriba que por el encuentro, buena descripción Saludos
Miembro dongaturro Publicado 6 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Febrero del 2014 Re: Sorpresivo, excitante, algo bizarro y un poco peligroso encuentro en Consti uuuuffff...una xp con mucha adrenalina colega!! debio ser dificil resistirse a terrible frotamieno! felicidades x no entrar jaja! uno nunca sabe cob kien trata...muy bueena xp colega! lo FELICITOO! :)
Publicaciones recomendadas