Miembro elvouyer Publicado 8 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Luego de un extenso tiempo en que permanecí retirado del gateo, el domingo - día jodido para sacarse calenturas- no podía más y fui a la zona de Constitución con bajísimas expectativas. Presentía una búsqueda infructuosa pero mi estado decía que debía intentarlo. La hora tampoco ayudaba, eran alrededor de las 2 de la tarde. Pensaba arrancar por la zona de Virrey Cevallos y Pavón en dirección a la Plaza. Cuando llego a la esquina de VC y Constitución, veo a una chica bonita, menuda de cuerpo, pelo negro, vestida con una mini negra y una remera blanca caminando en dirección a Solís. La sigo y se para en el garage de un teloque tiene su entrada principal por Pavón y la entrada de autos por Solís. La encaro y me dice $150 la media hora. Me pareció muy linda y había llegado con pocas esperanzas: no me quedó más que decirle que sí y entramos. Siguiendo con la descripción, es chiquita de cuerpo, linda cara, ojos verdes - seguramente comprados, no estaba para evaluar esos detalles- muy lindas piernas y cola. En uno de los muslos tenía un adorno, como si fuera una pulsera. Hacía nuevamente un calor que derretía al hombre de hielo, que justamente no era yo, así que me di una breve ducha. Se levanta la pollera, se saca la tanga y queda a la vista una hermosa conchita depilada y una muy linda cola. Ella arranca un pete sin pero que fue un suspiro, enseguida enfunda. Hasta ahí era lógico y común al comportamiento más habitual entre las callejeras. Me dice algo como 'que linda pija, es de las que me hace acabar', un par de lenguetazos más y adentro. Jamás se había quitado la remera y le pido que lo haga, me dice 'para que, si no tengo tetas' a lo que le digo que no importa, que las quiero igual. Y me dice 'tengo tetas de nena' y efectivamente eran así: pequeñas protuberancias con un pezón sin desarrollar. A todo esto me pregunta en algún momento que no puedo ubicar cronológicamente si le voy a dejar propina. Cogemos un rato hasta que ella corta, me saca el forro y se empieza a frotar la pija por los labios vaginales y el clítoris. Y acá viene lo difícil, cada tanto se la quería meter ¡¡sin forro!!. Tuve que surfear entre la calentura de toda la situación y la prevención, imponiéndose esta última. Fueron varios sus intentos, a los que elegantemente rehuí. Nótese la contradicción entre esta actitud y ponerme el forro luego de dos lengüetazos... Otro forro, seguimos cogiendo un rato, luego la saco y me empiezo a pajear. Ella se pone en 4, dándome la espalda - es decir, el culo- y mirando la escena por el espejo. Al toque acabé y para mi sorpresa, casi de manera inmediata, le salen por la concha dos fuertes chorros de líquido. Demasiado breves para meo, seguramente una acabada aunque no vi que se estuviera estimulando... Finalizado el acto me vestí y me fui, dejándole $190 (más $80 del telo). Me dijo que tiene 19 años, puede ser... En un momento le pregunté el nombre, ya no lo recuerdo, tal vez sea Anabel. También expresó que solía estar por la zona. Creo que con la descripción alcanza para hacerla fácilmente reconocible en esa zona. Perdón la extensión pero todo hace al relato. Tal vez también tenga que ver con la calentura y con el tiempo que hacía que no escribía... Si alguien se calienta con el mismo cóctel - no aseguro reincidir, es más, intentaré no hacerlo- me gustaría conocer su XP. Buen año para todos
Miembro cazamaduras Publicado 8 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Sorpresivo, excitante, algo bizarro y un poco peligroso encuentro en Consti que buena zorra!!!!.. provecho con tu experiencia!!!.. felicitaciones!!!
Miembro Dr. amor Publicado 8 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Sorpresivo, excitante, algo bizarro y un poco peligroso encuentro en Consti ola amigo, gracias compartir la data x aca. tnes el celud la nena esta? pasalo si es asi. graciasss!!! Abrazooo!!!
Miembro j_r_t40 Publicado 8 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Sorpresivo, excitante, algo bizarro y un poco peligroso encuentro en Consti Luego de un extenso tiempo en que permanecí retirado del gateo, el domingo - día jodido para sacarse calenturas- no podía más y fui a la zona de Constitución con bajísimas expectativas. Presentía una búsqueda infructuosa pero mi estado decía que debía intentarlo. La hora tampoco ayudaba, eran alrededor de las 2 de la tarde. Pensaba arrancar por la zona de Virrey Cevallos y Pavón en dirección a la Plaza. Cuando llego a la esquina de VC y Constitución, veo a una chica bonita, menuda de cuerpo, pelo negro, vestida con una mini negra y una remera blanca caminando en dirección a Solís. La sigo y se para en el garage de un teloque tiene su entrada principal por Pavón y la entrada de autos por Solís. La encaro y me dice $150 la media hora. Me pareció muy linda y había llegado con pocas esperanzas: no me quedó más que decirle que sí y entramos. Siguiendo con la descripción, es chiquita de cuerpo, linda cara, ojos verdes - seguramente comprados, no estaba para evaluar esos detalles- muy lindas piernas y cola. En uno de los muslos tenía un adorno, como si fuera una pulsera. Hacía nuevamente un calor que derretía al hombre de hielo, que justamente no era yo, así que me di una breve ducha. Se levanta la pollera, se saca la tanga y queda a la vista una hermosa conchita depilada y una muy linda cola. Ella arranca un pete sin pero que fue un suspiro, enseguida enfunda. Hasta ahí era lógico y común al comportamiento más habitual entre las callejeras. Me dice algo como 'que linda pija, es de las que me hace acabar', un par de lenguetazos más y adentro. Jamás se había quitado la remera y le pido que lo haga, me dice 'para que, si no tengo tetas' a lo que le digo que no importa, que las quiero igual. Y me dice 'tengo tetas de nena' y efectivamente eran así: pequeñas protuberancias con un pezón sin desarrollar. A todo esto me pregunta en algún momento que no puedo ubicar cronológicamente si le voy a dejar propina. Cogemos un rato hasta que ella corta, me saca el forro y se empieza a frotar la pija por los labios vaginales y el clítoris. Y acá viene lo difícil, cada tanto se la quería meter ¡¡sin forro!!. Tuve que surfear entre la calentura de toda la situación y la prevención, imponiéndose esta última. Fueron varios sus intentos, a los que elegantemente rehuí. Nótese la contradicción entre esta actitud y ponerme el forro luego de dos lengüetazos... Otro forro, seguimos cogiendo un rato, luego la saco y me empiezo a pajear. Ella se pone en 4, dándome la espalda - es decir, el culo- y mirando la escena por el espejo. Al toque acabé y para mi sorpresa, casi de manera inmediata, le salen por la concha dos fuertes chorros de líquido. Demasiado breves para meo, seguramente una acabada aunque no vi que se estuviera estimulando... Finalizado el acto me vestí y me fui, dejándole $190 (más $80 del telo). Me dijo que tiene 19 años, puede ser... En un momento le pregunté el nombre, ya no lo recuerdo, tal vez sea Anabel. También expresó que solía estar por la zona. Creo que con la descripción alcanza para hacerla fácilmente reconocible en esa zona. Perdón la extensión pero todo hace al relato. Tal vez también tenga que ver con la calentura y con el tiempo que hacía que no escribía... Si alguien se calienta con el mismo cóctel - no aseguro reincidir, es más, intentaré no hacerlo- me gustaría conocer su XP. Buen año para todos No contempló q fuera un transexual operado? acaban asi... igualmente saludos y celebro su seriedad a la hora d ponerla amigo
Miembro tipoescondido Publicado 8 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Sorpresivo, excitante, algo bizarro y un poco peligroso encuentro en Consti Felicitaciones, mas alla de que la enganchaste un domingo, no te dijo si esta en la semana. y con respecto a meterla, seguro que fue muy dificil la tentacion, es irresistible, pero hay que mantener el control y la autoestima. Y ese jugo que ella largo tal vez se podria haber bebido, jajaja era una jodita.
Miembro elvouyer Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2014 Re: Sorpresivo, excitante, algo bizarro y un poco peligroso encuentro en Consti No contempló q fuera un transexual operado? acaban asi... igualmente saludos y celebro su seriedad a la hora d ponerla amigo No tenía la info que me brindás. Si estaba operada felicitaciones al cirujano, hizo maravillas.
Miembro elvouyer Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2014 Re: Sorpresivo, excitante, algo bizarro y un poco peligroso encuentro en Consti ola amigo, gracias compartir la data x aca. tnes el celud la nena esta? pasalo si es asi. graciasss!!! Abrazooo!!! No amigo, no le pedí celular, no suelo hacerlo. Abrazo
Miembro elvouyer Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2014 Re: Sorpresivo, excitante, algo bizarro y un poco peligroso encuentro en Consti Felicitaciones, mas alla de que la enganchaste un domingo, no te dijo si esta en la semana. y con respecto a meterla, seguro que fue muy dificil la tentacion, es irresistible, pero hay que mantener el control y la autoestima. Y ese jugo que ella largo tal vez se podria haber bebido, jajaja era una jodita. No tengo idea de días, le hice una pregunta genérica de si andaba siempre por ahí, pero no le pedí detalles
Miembro Tirano Publicado 9 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2014 Re: Sorpresivo, excitante, algo bizarro y un poco peligroso encuentro en Consti Felicitaciones, muy buena XP y mejor todavia por pensar con la de arriba en un momento de esos
Miembro Juaky Publicado 9 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2014 Re: Sorpresivo, excitante, algo bizarro y un poco peligroso encuentro en Consti Compa te felicito por la xp y por no haber caido en la tentacion. abrazo
Miembro luchoooo Publicado 9 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2014 Re: Sorpresivo, excitante, algo bizarro y un poco peligroso encuentro en Consti te felicito, buena XP
Miembro embraer Publicado 10 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2014 Re: Sorpresivo, excitante, algo bizarro y un poco peligroso encuentro en Consti Te felicito por haber descargado con una linda pendex y tambien por cuidarte. En esa zona y por la calentura que demuestra ella, quien sabe que tipo de clientes puede llegar a tener. saludos y a seguir cuidandose. embraer.
Miembro eldonads Publicado 11 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2014 Re: Sorpresivo, excitante, algo bizarro y un poco peligroso encuentro en Consti que momrentooo , menos mal no gano la tentacionnn , son un pecado jajaj
Miembro Old Smugler Publicado 12 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2014 Re: Sorpresivo, excitante, algo bizarro y un poco peligroso encuentro en Consti Esto si que es deporte extremo!!!
Miembro ashietk Publicado 15 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2014 Re: Sorpresivo, excitante, algo bizarro y un poco peligroso encuentro en Consti Felicitaciones que linda exp.
Publicaciones recomendadas