Miembro betocesar Publicado 8 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Estimados colegatos: Luego de tener una experiencia individual con cada una ($300), vista la promo 2 x $ 500, me mandé a mi primer XP en trío. El depto está en Villa Devoto, donde atendía la muy buena también NATALIA TM. Aclaro que son guaraníes, lo que garantiza entrega y servicio. No interactúan entre ellas, entiendo que son parientes, pero Camy ya me anunció que va a empezar una tercera, que si va a interactuar con ella. 1º XP BELEN TA (http://www.tacosaltos.com/13158-belen-15-6170-6666-villa-devoto-masajistas-b.html) Primera media hora de masajes sensuales (en ropa interior), previo DV, vuela corpiño y masajes (apoyada) de tits (hermosas, grandes y naturales) sobre la espalda y la cabeza. Viene el DV, pt sin, devolución de gentilezas y encapuchada para que suba ella arriba y termine la faena. Antes de salir, me presentó a Camy y prometí conocerla, cosa que sucedió la semana pasada. Recomiendo. 2º XP CAMY TA (http://www.tacosaltos.com/13130-camy-15-6170-6666-villa-devoto-masajistas.html) Primera media hora de masajes (en ropa interior), ambas tienen casi el mismo libreto y nivel bueno de masajes. Antes del DV, hubo roces sensuales con mis manos cuando se apoyaba en la camilla. Viene el DV, pido PT y miradas cómplices, cuando ya se venia la explosión, y para bajar un poco al amigo, hice uso del almejeo y se mojó bastante y me pidió que la coja, le pido que se apoye en la camilla y de parado,tomándola de la cintura, le di bomba hasta el final. Excelente. 3º TRIO Al estar con Camy, me propuso el 4 manos y de buen gusto acepté, aunque fue mi primera XP de este tipo. Comenzó la primera media hora igual a lo comentado, pero a 4 manos, turnándose en el arriba y abajo, ambas en ropa interior. Previo al DV, vino la mejor sensación: una pasandome las gomas (Belén) y la otra (Camy) pasándome las uñas suavemente por todo el cuerpo. Viene el DV, y como esta la camilla y un pequeño sillón pregunto: ¿no hay algo mas comodo para empezar? a lo que corren la camilla y lo que parecía un placard se convierte en una cama 2 plazas !! Excelente !! Bueno, empezaron según mi pedido las 2 con PT (fantasía cumplida), mientras que con mis dos manos atendía a las 2 chuchis. Paso a almejeo de Belén y con un dedo pajeando a Camy y luego al reves, por 2 veces. Cuando las tenía a punto a las 2 me agarraron al muñeco lo encapucharon para pasar a la acción, pero no resistí, fué demasiado, acabé delante de las 2, cuando Belén se disponía a cojerme. Bueno, fue mi primera vez y los ratones fueron tremendos, me quedó pendiente darle un poco a cada una.... Me comentaron que 1 o 2 veces por día salen los tríos. Conclusión final: aprobado (aunque no intereactúen entre ellas), recomiendo. Tabla; lugar: 8 Ducha y toallón mas implementos a disposición. Tits: Belén 10 , Camila 8. Caras: 8 para ambas, aunque un toque mas sexy Belén en sus gestos. piernas; 9 muy lindas y duras ambas. Colas: Belén 9, Camy 9, no hice uso ni pregunté, pero se ven bien buenas. PTs: Camy 8 , Belén 7, hermoso me encanto. fantasía cumplida a 2 bocas. Besos: Picos. Garchin: 8 no tienen drama se ponen en las poses que le pidas y esperan la iniciativa de uno. gift $ 500 por todo concepto. Reincidencia; si, seguro, pero no se con cual de las 3 variantes.... Espero les sirva y hasta la proxima... :pirate: BETOCESAR
Miembro necrofago Publicado 8 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Xp trio con camy y belen ta Estimados colegatos: Luego de tener una experiencia individual con cada una ($300), vista la promo 2 x $ 500, me mandé a mi primer XP en trío. El depto está en Villa Devoto, donde atendía la muy buena también NATALIA TM. Aclaro que son guaraníes, lo que garantiza entrega y servicio. No interactúan entre ellas, entiendo que son parientes, pero Camy ya me anunció que va a empezar una tercera, que si va a interactuar con ella. 1º XP BELEN TA (http://www.tacosaltos.com/13158-belen-15-6170-6666-villa-devoto-masajistas-b.html) Primera media hora de masajes (en ropa interior), previo DV, vuela corpiño y masajes (apoyada) de tits (hermosas, grandes y naturales) sobre la espalda y la cabeza. Viene el DV, pt sin, devolución de gentilezas y encapuchada para que suba ella arriba y termine la faena. Antes de salir, me presentó a Camy y prometí conocerla, cosa que sucedió la semana pasada. Recomiendo. 2º XP CAMY TA (http://www.tacosaltos.com/13130-camy-15-6170-6666-villa-devoto-masajistas.html) Primera media hora de masajes (en ropa interior), ambas tienen casi el mismo libreto y nivel bueno de masajes. Antes del DV, hubo roces sensuales con mis manos cuando se apoyaba en la camilla. Viene el DV, pido PT y miradas cómplices, cuando ya se venia la explosión, y para bajar un poco al amigo, hice uso del almejeo y se mojó bastante y me pidió que la coja, le pido que se apoye en la camilla y de parado,tomándola de la cintura, le di bomba hasta el final. Excelente. 3º TRIO Al estar con Camy, me propuso el 4 manos y de buen gusto acepté, aunque fue mi primera XP de este tipo. Comenzó la primera media hora igual a lo comentado, pero a 4 manos, turnándose en el arriba y abajo, ambas en ropa interior. Previo al DV, vino la mejor sensación: una pasandome las gomas (Belén) y la otra (Camy) pasándome las uñas suavemente por todo el cuerpo. Viene el DV, y como esta la camilla y un pequeño sillón pregunto: ¿no hay algo mas comodo para empezar? a lo que corren la camilla y lo que parecía un placard se convierte en una cama 2 plazas !! Excelente !! Bueno, empezaron según mi pedido las 2 con PT (fantasía cumplida), mientras que con mis dos manos atendía a las 2 chuchis. Paso a almejeo de Belén y con un dedo pajeando a Camy y luego al reves, por 2 veces. Cuando las tenía a punto a las 2 me agarraron al muñeco lo encapucharon para pasar a la acción, pero no resistí, fué demasiado, acabé delante de las 2, cuando Belén se disponía a cojerme. Bueno, fue mi primera vez y los ratones fueron tremendos, me quedó pendiente darle un poco a cada una.... Me comentaron que 1 o 2 veces por día salen los tríos. Conclusión final: aprobado (aunque no intereactúen entre ellas), recomiendo. Tabla; lugar: 8 Ducha y toallón mas implementos a disposición. Tits: Belén 10 , Camila 8. Caras: 8 para ambas, aunque un toque mas sexy Belén en sus gestos. piernas; 9 muy lindas y duras ambas. Colas: Belén 9, Camy 9, no hice uso ni pregunté, pero se ven bien buenas. PTs: Camy 8 , Belén 7, hermoso me encanto. fantasía cumplida a 2 bocas. Besos: Picos. Garchin: 8 no tienen drama se ponen en las poses que le pidas y esperan la iniciativa de uno. gift $ 500 por todo concepto. Reincidencia; si, seguro, pero no se con cual de las 3 variantes.... Espero les sirva y hasta la proxima... :pirate: BETOCESAR Felicitaciones! a Belén la verdad se la ve tremenda! ahora le pregunto, estimado, es tranquila solamente o ud. piensa que le puede llegar a pintar la guarra si uno se lo propone? Saludos, compañeros del gremio! :028:
Miembro Lito06 Publicado 8 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Xp trio con camy y belen ta Exelente relato. No hay nada mejor que un combo. Muy bien redactado, 3 xp en una. No se haga adicto a un lugar. Se lo que le digo. Con su relato da ganas de probar, sobre todo por el regalito. Empezo con todo el año. Siga asi. Abrazo.
Miembro Leonino Publicado 8 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Xp trio con camy y belen ta Apa!
Miembro leito763 Publicado 8 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Xp trio con camy y belen ta Felicitaciones colega!! Que buena xp!!! Terrible!!
Miembro dino-pirate Publicado 8 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Xp trio con camy y belen ta Felicidades por la experiencia compartida. Yo me debo una XP de este tipo. Despues de su relato, quizas lo pruebe en estos dias. Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer
Miembro betocesar Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Xp trio con camy y belen ta Es bastante tranqui y sumisa, pero la sangre guaraní, es guerrera por naturaleza, habrá que intentar...
Miembro clapton22 Publicado 8 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Xp trio con camy y belen ta Buenas xp con con cada una y luego el combinado que como terminó más rápido de lo que querías estoy seguro que lo vas a repetir. Se agradece el aporte Beto. Saludos
Miembro bohemio37 Publicado 8 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Xp trio con camy y belen ta Beto, muy buena exp. Para tener en cuenta
Miembro dieguito_arg Publicado 8 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Xp trio con camy y belen ta cual de las dos masajes sensuales mejor? salñudos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro Danar80 Publicado 8 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Xp trio con camy y belen ta Estimados colegatos: Luego de tener una experiencia individual con cada una ($300), vista la promo 2 x $ 500, me mandé a mi primer XP en trío. El depto está en Villa Devoto, donde atendía la muy buena también NATALIA TM. Aclaro que son guaraníes, lo que garantiza entrega y servicio. No interactúan entre ellas, entiendo que son parientes, pero Camy ya me anunció que va a empezar una tercera, que si va a interactuar con ella. 1º XP BELEN TA (http://www.tacosaltos.com/13158-belen-15-6170-6666-villa-devoto-masajistas-b.html) Primera media hora de masajes (en ropa interior), previo DV, vuela corpiño y masajes (apoyada) de tits (hermosas, grandes y naturales) sobre la espalda y la cabeza. Viene el DV, pt sin, devolución de gentilezas y encapuchada para que suba ella arriba y termine la faena. Antes de salir, me presentó a Camy y prometí conocerla, cosa que sucedió la semana pasada. Recomiendo. 2º XP CAMY TA (http://www.tacosaltos.com/13130-camy-15-6170-6666-villa-devoto-masajistas.html) Primera media hora de masajes (en ropa interior), ambas tienen casi el mismo libreto y nivel bueno de masajes. Antes del DV, hubo roces sensuales con mis manos cuando se apoyaba en la camilla. Viene el DV, pido PT y miradas cómplices, cuando ya se venia la explosión, y para bajar un poco al amigo, hice uso del almejeo y se mojó bastante y me pidió que la coja, le pido que se apoye en la camilla y de parado,tomándola de la cintura, le di bomba hasta el final. Excelente. 3º TRIO Al estar con Camy, me propuso el 4 manos y de buen gusto acepté, aunque fue mi primera XP de este tipo. Comenzó la primera media hora igual a lo comentado, pero a 4 manos, turnándose en el arriba y abajo, ambas en ropa interior. Previo al DV, vino la mejor sensación: una pasandome las gomas (Belén) y la otra (Camy) pasándome las uñas suavemente por todo el cuerpo. Viene el DV, y como esta la camilla y un pequeño sillón pregunto: ¿no hay algo mas comodo para empezar? a lo que corren la camilla y lo que parecía un placard se convierte en una cama 2 plazas !! Excelente !! Bueno, empezaron según mi pedido las 2 con PT (fantasía cumplida), mientras que con mis dos manos atendía a las 2 chuchis. Paso a almejeo de Belén y con un dedo pajeando a Camy y luego al reves, por 2 veces. Cuando las tenía a punto a las 2 me agarraron al muñeco lo encapucharon para pasar a la acción, pero no resistí, fué demasiado, acabé delante de las 2, cuando Belén se disponía a cojerme. Bueno, fue mi primera vez y los ratones fueron tremendos, me quedó pendiente darle un poco a cada una.... Me comentaron que 1 o 2 veces por día salen los tríos. Conclusión final: aprobado (aunque no intereactúen entre ellas), recomiendo. Tabla; lugar: 8 Ducha y toallón mas implementos a disposición. Tits: Belén 10 , Camila 8. Caras: 8 para ambas, aunque un toque mas sexy Belén en sus gestos. piernas; 9 muy lindas y duras ambas. Colas: Belén 9, Camy 9, no hice uso ni pregunté, pero se ven bien buenas. PTs: Camy 8 , Belén 7, hermoso me encanto. fantasía cumplida a 2 bocas. Besos: Picos. Garchin: 8 no tienen drama se ponen en las poses que le pidas y esperan la iniciativa de uno. gift $ 500 por todo concepto. Reincidencia; si, seguro, pero no se con cual de las 3 variantes.... Espero les sirva y hasta la proxima... :pirate: BETOCESAR Excelente !!!:porra:
Miembro betocesar Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2014 Re: Xp trio con camy y belen ta Dice tener 23 años, yo le calculo un par mas. Las gomas son naturales y hermosas...
Miembro betocesar Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2014 Re: Xp trio con camy y belen ta Aporto información para contacto. Las dos usan el mismo celular y lo dejan en el depto, por lo que recién atienden al llegar. Camila a las 10 y Belén a las 11, aunque no son puntuales. Usar whats app y proponer horarios. No toman turnos de un dia para otro (eso dicen), aunque ahora parece que subio la demanda, pueden cambiar.
Miembro Pochodelobos Publicado 22 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2014 Re: Xp trio con camy y belen ta Que bueno empezar el 14 asi.exitos!!!!!!
Publicaciones recomendadas