Gentleman Visionario Publicado 8 de Enero del 2014 Gentleman Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Bocatto di Cardinale....!! Xp soñada! No se puede decir más.
Miembro emiliotruc1 Publicado 8 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Bocatto di Cardinale....!! La verdad me mataste con tu Xp, sos un capo hace rato que venía pensando en hacer una búsqueda como la tuya. Te felicito y la seguimos por MP. Saludos. AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Miembro allesandro Publicado 8 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Bocatto di Cardinale....!! Felicitaciones!! Te la jugaste e hiciste una de Indiana jones! Te pido si es posible la data de contacto de esta chica. Gracias totales
Miembro piyo Publicado 8 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Bocatto di Cardinale....!! Felicito la sgacidad para la caza! me pasa x mp los daros.Gracias amigo.
Miembro gaturro75 Publicado 8 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Bocatto di Cardinale....!! :porra: hola BIENVENIDO gaturro jaaa me lo digo yo mismo me presento porteño de vacaciones y gasto mucha guita en chicas :biggrin: primero agradecerle al forero por compartir lo vivido, buena idea esa de publicar y ver cuantas chicas te pueden mandar un email fotos ofreciendose me gusto la idea y pienso copiarsela yo hace muy poquito creo el 23 tuve la oportunidad de conocer a daniela me la levante en la calle ella bellisima . ahora esta de vacaciones y cuando vuelva pienso volverla a ver de nuevo y compartir la data con ustedes me fui al carajo jejje le pido al colega al forero amigo que si me puede compartir la forma de contacto para coordinar un encuentro con la nena cuando puedas me mandas un MP con la info q tengas PROMETO subir la XP
Miembro julito81 Publicado 8 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Bocatto di Cardinale....!! Muy buena xp. Y mejor aún el método para conseguir data cósmica. Felicitaciones pussysearcher! Me podes pasar la data y fotos? Sale mp!
Miembro Diego Pataleta Publicado 8 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Bocatto di Cardinale....!! que linda dataaaaa
Miembro Diego Pataleta Publicado 8 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Bocatto di Cardinale....!! que lindoooo
Miembro Geoff Peterson Publicado 8 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Bocatto di Cardinale....!! Buena XP! Los gustos hay que darselos en vida. Felicidades, ahi fue pedido de data por MP. Gracias.
Invitado martinleo Publicado 8 de Enero del 2014 Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Bocatto di Cardinale....!! Lo felicito colega y muy linda exp , encontrar una nena asi es como ganar la loteria . saludos y pedido de data .
Miembro Ricoterito Publicado 8 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Bocatto di Cardinale....!! Excelente experiencia colega jaja mucho morbo me podria pasar data de la nena? saludos
Miembro guiller36 Publicado 8 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Bocatto di Cardinale....!! muy buena XP, lo felicito por ser tan corajudo. sale MP.
Miembro peterg Publicado 8 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Bocatto di Cardinale....!! Excelente descubrimiento compañero sale mp pidiendo datos de la señorita.
Miembro morgan 1970 Publicado 9 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2014 Re: Bocatto di Cardinale....!! Pero que excelente XP !!! Lo felicito por el trabajo para contactar a la niña y por lo bien que la pasó. Sale MP Abrazos
Miembro Fede Perez Publicado 9 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2014 Re: Bocatto di Cardinale....!! Hola amigo pussy!!! me podrias mandar alguna foteli por mp de la nena y la manera de contactar con ella??? te quise mandar mp pero se me desconfiguro el foro y no puedo gracias
Publicaciones recomendadas