Miembro el_negro Publicado 7 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2014 hola muchacahos.. feliz año para todos!!! el año pasado tuve una xp con la famosa jessi y quise reincidir pero no pude ubicarla mas, llamo a su celu y nada.. alguien sabe si sigue trabajando??? gracias.. y al que quiera el celu con gusto se los paso, a ver si tienen mas suerte jeje saludos!!
Miembro martinfa Publicado 7 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2014 Re: data de jessi no atiende el cel a nadie
Miembro el_negro Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: data de jessi gracias colega... antes contestaba hasta los msjs.. muy rarooo, no?? jeje
Invitado Weird Publicado 8 de Enero del 2014 Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: data de jessi Probaron por Whatsapp? Suele responder. Saludos!
Miembro SAPO Publicado 9 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2014 Re: data de jessi como dice el colega weird ubiquenla con el wassa contesta al toque "Caballero calla y goza"
Miembro clapton22 Publicado 9 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2014 Re: data de jessi Jessi le importa muy poco atender. Es mas ella sabe que da un buen servicio pero cada dia quiere atender menos. Mucho boliche de noche , ahoara de nuevo con la hermana naza que tambien se hace la dificil de 10 a15 hs su horaro. Si no cambian en marzo se van a la mierda. No sé si Jessi se la creyó pero lo que es cierto es que cambió mucho. No me atendí con ella pero hace tiempo tuve la suerte de conocerla, me pareció muy sencilla y tímida. Claro, eran sus inicios, luego explotó y tal vez "la fama" que no es eterna la confundió un poco. Me parece buena piba, espero que entienda como es ésto si es que quiere seguir con éxito en el rubro. Naza es otra cosa, la tiene muy clara, con el horario reducido le sobra. Además por ahora no le queda otra porque necesita dedicarle tiempo a otras actividades. Saludos
Publicaciones recomendadas