Miembro necrofago Publicado 7 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2014 Link: http://www.todomasajes.net/bk/elenayvictoria/bk00.htm Alguien sabe algo? se ve interesante el asunto Saludos, compañeros del gremio! :028:
Miembro elmer Publicado 8 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Data de Elena&Victoria TM ??? Yo te puedo decir que las conozco desde hace muuuucho tiempo. Son dos tetonas de las que se divierten con los masajes sensuales y te hacen pasar un buen momento. Si no te van las rellenitas, ni vayas, ahora si eso no te jode, anda porque saben lo que hacen. Salu2 Elmer Gonzalez
Miembro dieguito_arg Publicado 8 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Data de Elena&Victoria TM ??? la mas vete, no es la que lei en una xp, que era la 840 y espiaba al flaco de la puerta cuando lo maseajaba y se lo queria coger ??? jajajaj creo que si. la otra grandota, es dominique, estaba en el spa olimpo y cuando cerro, laburaba con belen en corrientes al 700 en el edificio gatero. a esta ultima la probe, los masajes sensuales son del monton y el garche tambien. nada para destacar, piola y buena onda ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Publicaciones recomendadas