Miembro pantera solitaria Publicado 23 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2007 Re: XP Devora de Platynum grande gato yo la habia visto y pense que era re trucha, gracias por la data Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!
Miembro gatopardo71 Publicado 23 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 23 de Agosto del 2007 Re: XP Devora de Platynum grande gato yo la habia visto y pense que era re trucha, gracias por la data Gracias amigo Pantera, la mina es real, y tal cual las fotos mandate tranquilo nomas, si es de tu agrado. Te mando un abrazo. Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro edugal57 Publicado 24 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2007 Re: XP Devora de Platynum grande Gatopardo....ud Ya Es Mas Que Aprendiz De Cat Y De Pantera...... buen Descubrimiento Para Los Def2.......
Miembro gatopardo71 Publicado 24 de Agosto del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Agosto del 2007 Re: XP Devora de Platynum grande Gatopardo....ud Ya Es Mas Que Aprendiz De Cat Y De Pantera...... buen Descubrimiento Para Los Def2....... Gracias amigo Edugal57, no se me haga el humilde que usted tambien es un gran expolorador de la zona! Un abrazo Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Publicaciones recomendadas