Miembro aleregatero Publicado 7 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2014 Buen día gente, alguno anduvo por estos lados ?? porque me gustó estuve buscando data y no encontré nada, se agradece.. http://www.tacosaltos.com/12946-karen-2005-3739-palermo-mujeres-e.html
Miembro pirata666_25 Publicado 9 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2014 Re: Consulta madura Karen Che no la había visto, pinta mas que interesante :ojotes: pero me parece que x el teléfono esta en algun pv de palermo Hollywood si no me equivoco :crap: o cercanias... espero se sepa alguna de la dama. salu2 .pirate: ME GUSTAN TANTOS LOS GATOS, QUE EMPIEZO A DUDAR QUE EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE :scratchchin:
Miembro daybando Publicado 9 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2014 Re: Consulta madura Karen gracias por compartir tu hallazgo-inquietud y deseo que aporten pronta y cierta data abrazo y cuidate
Miembro Gatofilo Publicado 9 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2014 Re: Consulta madura Karen TE convienen poner la pagina en el titulo asi no te lo cierran
Miembro aleregatero Publicado 10 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2014 Re: Consulta madura Karen Cuando se consulta sobre alguien y nadie,,pero nadie responde de los cientos y cientos de integrantes de este foro....MMMMM....gato encerrado...no puede ser que nadie la haya conocido...
Miembro Chinesse Publicado 10 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2014 Re: Consulta madura Karen Cuando se consulta sobre alguien y nadie,,pero nadie responde de los cientos y cientos de integrantes de este foro....MMMMM....gato encerrado...no puede ser que nadie la haya conocido... No es buen presagio ese
Publicaciones recomendadas