Miembro nq Publicado 7 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2014 Re: Magaly Area Vip TRUCHADA Yo estuve con la mina, hace varios años y estaba terriblemente buena. Tenía el pelo con trencitas, tipo caribeña. Realmente me había gustado. El servicio muy bueno también. Qué lástima que se vino tan abajo.!!! Es de no creer. simplemente es el paso del tiempo, a todos nos llega
Miembro cazamaduras Publicado 8 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Magaly Area Vip TRUCHADA Thanks for the danger advertisement!!!!
Miembro el gatero solitario Publicado 8 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Magaly Area Vip TRUCHADA Yo estuve con ella hace unos años y te puedo decir que era la de la pagina con un 5%de foto , pero era ella saludos
Miembro jrulos Publicado 12 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2014 Re: Magaly Area Vip TRUCHADA Gracias por la data, queda borrada de mi lista
Miembro j_r_t40 Publicado 12 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2014 Re: Magaly Area Vip TRUCHADA Hace mucho que no ando en el ruedo, decidi volver, me entusiasmo cuando vi las fotos de Magaly de Area Vip, me cito en su departamento en Recoleta ( dispuesto a pagar una cifra cercana a los 4 digitos), y cuando me habre la puerta no me encontre con la de la foto sino con un termotanque de 1,20 que lo agarro la ultima pedrada de Bs. As., le pregunte si era la de la foto, de la pagina de internet, me lo confirmo, me queria matar, asi que muchahos gateros no gasten ni llamada telefonica, les dejo link http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm, saludos, buen año Perdone amigo pero la del termotanque de 120 lts q lo agarró la última pedrada fue mortal!! no podía dejar de reirme!! Gracias por el dato y espero tenga mejor suerte la próxima vez, saludos!
Publicaciones recomendadas