Miembro Fede Perez Publicado 7 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2014 hola amigos gateros, ando buscando una chica que sea muy sumisa, pero que sea lo mas completa posible, con mucha buena onda, y que no relojee, y 400 de gift. Si es posible: que tenga onda teen o que sea bien pendeja. petiza y de lindas tetas- un saludo a todos
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 7 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2014 Re: Busco chica sumisa Me interesa tambien Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro 69 Publicado 7 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2014 Re: Busco chica sumisa me sumo El conocimiento es poder...
Miembro alyandfila Publicado 8 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Busco chica sumisa yo tb me sumo al pedido...........
Miembro Fede Perez Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Busco chica sumisa Vamos muchachos!!! Alguna tiene que haber
Miembro werner Publicado 8 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Busco chica sumisa Lunita BG (no encuentro la publicación). No sé si sumisa, pero sí le encanta obedecer.
Miembro mike connors Publicado 8 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Busco chica sumisa Coincido con Fede, pero humildemente sugiero un gift posible de 600, como para ampliar el campo. Desde ya, gracias a los colegas. M.
Miembro nq Publicado 9 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2014 Re: Busco chica sumisa si t estiras a 6 rocas, proba con julie de platynum http://www.platynum.info/Modelos/Julie.htm no es una pendex sub21 pero no creo q pase los 25. entrega el * sin drama y es mas bien sumisa. tiene una linda delantera y no pasa los 1,6m de altura descalza
Miembro 1234 Publicado 9 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2014 Re: Busco chica sumisa hola amigos gateros, ando buscando una chica que sea muy sumisa, pero que sea lo mas completa posible, con mucha buena onda, y que no relojee, y 400 de gift. Si es posible: que tenga onda teen o que sea bien pendeja. petiza y de lindas tetas- un saludo a todos me sumo al pedido,dificil no?
Miembro Fede Perez Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2014 Re: Busco chica sumisa Si amigo, parece difícil, pero veo que mi idea fue buena, varios foristas se sumaron al pedido, asi que, VAMOS MUCHACHOS TIENE QUE HABER ALGUNA!!! gracias a los amigos que aportaron nombres, sin duda los evaluare.
Publicaciones recomendadas