Invitado soyundesastre Publicado 23 de Agosto del 2007 Reportar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 hola muchachos , solo era para comentar que hoy jueves 23 de agosto me voy a pasar por envidia a ver que onda .... y si alguien va avisen nomás... que horario me recomiendan para ir ? bueno gracias por sus respuestas si es que las hay !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sapiens Publicado 23 de Agosto del 2007 Reportar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 re: Envidia un jueves Yo soy de ir los jueves! y los martes y miercoles y...jajaja En serio, te recomiendo ir tempraneli, tanto sasha como angie(q son mis preferidas) van temprano,a partir de las 22 30 ya las tenes para vos ,despues se llena huevos y no la agarras ni con un trasmayo. Salute Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado daleforo Publicado 23 de Agosto del 2007 Reportar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 re: Envidia un jueves mmm en cualquier momento me paso de nuevo y hago un doblete con esas 2 amigos... hay una que me calienta, que creo segun me dijeron era de top antes... una tipo colegiala, flaca, alta, morcha, que anda a veces con una pollerita escocesa colorada... la ubican?? ta buena??? salutte, daleforo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sapiens Publicado 23 de Agosto del 2007 Reportar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 re: Envidia un jueves Si señor!! y muy pero muy bonita de cara...el tema es que me dijeron que es un poco asquerosita ..que esto si q esto no...pero habria q provar....alguno tiene otra data de ella?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado daleforo Publicado 23 de Agosto del 2007 Reportar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 re: Envidia un jueves solo se que tiene una linda cola y esta para partirla... y lo de la onda no se, hable 2 segundos, ya que yo estaba esperando a otra nena para salir. pronto ire, y veremos que pasa... ya se me subio el pene de solo pensarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado soyundesastre Publicado 23 de Agosto del 2007 Reportar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 re: Envidia un jueves listo , ajajaja. gracias por la data amigos mañana les cuento por aqui !!! aaahjjjj! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado soyundesastre Publicado 23 de Agosto del 2007 Reportar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2007 re: Envidia un jueves ahora si por esas putas no esta la chica esta morochita q dicen ustedes , hay algunas otras para debatir ? pasa q no me quiero desilusionar! jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jerjes Publicado 26 de Agosto del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2007 re: Envidia un jueves donde es envidia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado soyundesastre Publicado 26 de Agosto del 2007 Reportar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2007 re: Envidia un jueves argerich y rivadavia capo , $15 la entrada , $80 la media , $120 la hora . suerte !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado sergiavo Publicado 27 de Febrero del 2008 Reportar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 re: Envidia un jueves Se llama Gimena, anda operada de las tetas y un ptoductor la quiere llevar a la tela, su numero celular lo tengo? (Sin mails) Pd; andaba con un pototo genadrme de alli, pero al la vez de trampa. Va a Correintes a ver a la flia y la hermana tambien labura y laburaba. Antes eran teñidas a rubio y la verdad estan asi mejor. Belen tambien tiene cle, pero ese es otro precio, solo un martes te lo puedo pasar. En cuanto a Yesica o Sonia, hay varias chicas que trabajaron en privado por mi dinero y la mayoria si les hablas, dale que va! cambio informacion por la petisa de Lola, Pampita, FALCON, eNVIDIA, sE HACIA LLAMR dEBORA Y EN REALIDAD ES vALERIIA, PETISA Y MOROCHA. y/O POR paTO O dIANA eX lOLA Y OTROS... mAS POR sOLANGE PUEDO PAGAR VARIOS MORLACOS AUNQUE SU CELU NO ME RESPONDE MAS. eN FIN TODO ES FACTOR DE NEGOCIO... rECUERDO A dENISE, VIAJO A sAN lUIS Y SI DABA EL o, la MEJOR FUE lIBIA!!!! LEYLA O LA HERMANA(AMBAS EMBARAZADAS, Y O CUANTA HISTORIA.... yA ME PAGUE MAS DE 2 PLASMAS Y LOS BAÑOS NUEVOS... hASTA OTRO DIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas