Miembro Pablo747 Publicado 11 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2014 Re: Paris de SI Opino igual que vos, yo la vi una vez hace mas de un año y no me gusto mucholo mejor eran sus tetas, de cara para atrás, la cola estaba para ponersela pero nada mas, lo mejor su pt, luego mucha espuma, en mi caso en la charla no hubo onda e hizo que antes de la hora me raje, obviamente nunca mas volví. Mejor suerte la proxima saludos. El empalador🔪
Miembro EL PIBE Publicado 11 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2014 Re: Paris de SI Esta piba me parece una de las que inflaron mucho !!!! HASTA EL PROXIMO GATO !!!!
Miembro toto_adicto Publicado 14 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2014 Re: Paris de SI Opino igual que vos, yo la vi una vez hace mas de un año y no me gusto mucholo mejor eran sus tetas, de cara para atrás, la cola estaba para ponersela pero nada mas, lo mejor su pt, luego mucha espuma, en mi caso en la charla no hubo onda e hizo que antes de la hora me raje, obviamente nunca mas volví. Mejor suerte la proxima saludos. gracia Pablo
Miembro toto_adicto Publicado 14 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2014 Re: Paris de SI Esta piba me parece una de las que inflaron mucho Inflada o no yo por esa guita no vuelvo saludos
Miembro James_Howlett Publicado 16 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2014 Re: Paris de SI Se fue a $800 :scared::scared::scared::scared::scared::scared: Se me fue del presupuesto... dormi en no entrarle cuando era un toque menos... Gracias por compartir!
Publicaciones recomendadas