Miembro lalisi Publicado 6 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2014 La experiencia fue los ultimos dias de diciembre. Llego a un dpto en V.del Pino a media cuadra de cabildo, y me atiende Nancy. El arancel era de 200 por masajes sensuales con rm. Los masajes son buenos y fuertes, cuando vino el dv siguio masajeando toda la parte de adelante y a la hora del relax ofrecio la opcion de 100 mas por bucal sin. Lugar: Virrey del Pino y Cabildo. Depto. 7. Habitaciòn normal. Baño Bueno Link: http://www.argentinamasajes.com.ar/nancy/nancy1.htm Cara: 5. No es una belleza. Cuerpo: 8 . Delgadita con lindo cuerpo.. Tetas: No pude apreciar. Masajes: 9. Buenos, desde los pies hasta la cabeza, con buena presion. PT, 10 sin hf, Garching: No hubo. RM: no hubo. Relojea: No relojea Onda: 8 Reincidencia?: Si. Gift: 200 con rm 100 con pt sin hasta el final SERVICIO: 8.
Miembro devezen Publicado 7 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2014 Re: Nancy Argentinamasajes Belgrano Ya relaté mi xp con esta dama...nunca más. Saluteee I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro zonas5 Publicado 7 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2014 Re: Nancy Argentinamasajes Belgrano Ya relaté mi xp con esta dama...nunca más. Saluteee Idem de cuanto atendia en caballito... nunca pero nunca mas
Miembro rey41 Publicado 8 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Nancy Argentinamasajes Belgrano Es un cachibache esta mina. Estuve en caballito y es de lo peor del mercado... Aguante angie!!!!!
Publicaciones recomendadas