Miembro TheJocker Publicado 6 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2014 Esta experiencia es de hace unos dias, le mande sms a la señora a la mañana y coordino para cerca del mediodia en su depto, lugar medio boton sobre cerrito casi llegando a rivadabia. Toco timbre y abre por el portero, nadia adelante, subo las escaleras y me abre ella la puerta en ropa interior. Es como en las fotos, con un poco de panza pero muy bien lo demas. Charlita para romper el hielo y me desvisto, empezamos a los mimos y besos como novio mientras meto mano tranqui. Pela unos pechos hermosos naturales y con lindos pezones, degustacion tranqui con chupada y pasada de lengua mientras ella manotea al amigo. Lo saca del escondite ya a full y empieza un PT terrible sin, lengua, besos, todo bien tranqui. La agarro de la cabeza y la empiezo a cojer por la boca, sigo un rato y le tiro los pibes en la boquita, va al baño a escupir, hace buches y vuelve. 69 un buen rato, bien depiladita y suave, le encanta hasta que me dice que no aguanta mas que la cojo, pone forrin y adentro con una cabalgata. Se mueve bien para la edad, estamos asi un rato mientras le manoseo los pechos y le pregunto si me va a dar la cola. Se pone al borde de la cama en 4 y adentro entera, bomba un buen rato fuerte agarrandola de la cola hasta que acabo de vuelta, me limpia y nos quedamos en la cama hablando. Estuvimos como 30 minutos asi y ella siguio con chupandola y yo tocando sus pechos y besandolos, un rato antes de irme le doy de nuevo un poco. A mi me gusto la señorita, es dulce y tiene buen trato, ademas no tiene problemas en quedarse hablando ni nada, te ofrece para tomar. Tablita manual porque no me aparece la otra cara: 9 es la de las fotos cola: 9 en cuatro se ve muy bien tetas:8 normales tirando a grandes, por la edad estan un poco caidas completa: SI PT: 9 muy bueno, hasta el final sin gift: 300 una hora lugar: 7 muy chico reincidencia: lo mas probable si alguien me puede ayudar con el link se lo agredeceria
Miembro VBL Publicado 6 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2014 Re: Sofia de maduras reales, muy sociable que edad calculas. Felicitaciones y el gift por hora es 300, no tiene media hora?
Miembro madaho Publicado 6 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2014 Re: Sofia de maduras reales, muy sociable Ella seria? http://www.madurasreales.com/index2.php?o=DE&id=430 [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro O.J.Simpson Publicado 6 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2014 Re: Sofia de maduras reales, muy sociable Si es la q dice el estimado la sra tiene exp dispares...a algunos le fue re bien y otros los dejo plantado...es mas a uno le hizo precio (creo q le cobro $80 no hace mucho) por media hora o algo asi... saludos OJ
Invitado LV Publicado 6 de Enero del 2014 Reportar Publicado 6 de Enero del 2014 Re: Sofia de maduras reales, muy sociable Excelente xp, gracias por la data.
Miembro funky Publicado 6 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2014 Re: Sofia de maduras reales, muy sociable tiene 40 o un poco mas?
Miembro VBL Publicado 6 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2014 Re: Sofia de maduras reales, muy sociable Si es la q dice el estimado la sra tiene exp dispares...a algunos le fue re bien y otros los dejo plantado...es mas a uno le hizo precio (creo q le cobro $80 no hace mucho) por media hora o algo asi... saludos OJ Colega es verdad. Pero segun el gatero ya la conocia. Le mando un sms, diciendo "che amor que podemos hacer por 80", dijo que se rio y le dijo venite. El colega conto que ni bien entro luego de par de besos le dijo directamente. Bueno pt hasta el fin o garchamos. El colega opto por el pt y listo, fue un solo pt con besos de por medio por solo 80 mangos la media hora.
Miembro eek Publicado 6 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2014 Re: Sofia de maduras reales, muy sociable tiene 40 o un poco mas? Más bien pisa (si no los pisó), los 50. La conocí hará 3 meses, no postié Xp por que no aportaba nada, concuerdo que es muy amable, pero por el momento, no reincidiría. Las fotos que publica, tienen x lo menos un 35% de PS. Saludos
Miembro Chinesse Publicado 10 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2014 Re: Sofia de maduras reales, muy sociable Más bien pisa (si no los pisó), los 50. La conocí hará 3 meses, no postié Xp por que no aportaba nada, concuerdo que es muy amable, pero por el momento, no reincidiría. Las fotos que publica, tienen x lo menos un 35% de PS. Saludos 80 pesos? 50 pirulo? toy medio perdido
Miembro devezen Publicado 10 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2014 Re: Sofia de maduras reales, muy sociable 80 pesos? 50 pirulo? toy medio perdido 300 pesos Entre 45 y 50 pirulos Saluteeeeee I'm not a man of too many faces, the mask I wear is one.
Miembro Benn Publicado 10 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2014 Re: Sofia de maduras reales, muy sociable Fuiste a ponerla o a sociabilizar ? jajajajaja me dio mucha risa el muy sociable saludos,Benn
Miembro estebarroy Publicado 10 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2014 Re: Sofia de maduras reales, muy sociable Felicitaciones por su XP. La pasó bien y aprovechó para hacer de todo. Gracias por compartir. Saludos.
Miembro EL PIBE Publicado 11 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2014 Re: Sofia de maduras reales, muy sociable Te felicirito !!!! HASTA EL PROXIMO GATO !!!!
Miembro fansdemaduras Publicado 11 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2014 Re: Sofia de maduras reales, muy sociable Graciass otra para la lista del 2014
Publicaciones recomendadas