Miembro il_gatto Publicado 6 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2014 Buenas noches colegas, no suelo hacer consultas pero tuve la necesidad de hacer la excepción luego de lo siguiente: Consultando la página de todomasajes, me encuentro con esto http://www.todomasajes.net/bk/fabiana/bk00.htm "Interesante" me dije (con probabilidades de futuro piletazo en caso de no encontrar información), entonces decidí googlear el teléfono (lo suelo hacer con teléfonos de línea) y me encontré con esto http://tiempomilitar.com.ar/quienessomos.htm Distribuidora en Capital Federal de un diario militar! Si ingresan a ese linck y ven en la parte inferior e izquierda, verán que aparece el mismo teléfono!!! Aunque si bien debajo aparece Año 2009, no me animo a llamar ja ja! En algún lugar con botellas llenas, y mujeres vacías
Miembro azgago9 Publicado 6 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2014 Re: Colegas: ¡¿Qué es esto?! es milani con pelocuca!!!!!! jaj
Miembro VBL Publicado 6 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2014 Re: Colegas: ¡¿Qué es esto?! Jajaja
Miembro Pelucardi Publicado 6 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2014 Re: Colegas: ¡¿Qué es esto?! Buenas noches colegas, no suelo hacer consultas pero tuve la necesidad de hacer la excepción luego de lo siguiente: Consultando la página de todomasajes, me encuentro con esto http://www.todomasajes.net/bk/fabiana/bk00.htm "Interesante" me dije (con probabilidades de futuro piletazo en caso de no encontrar información), entonces decidí googlear el teléfono (lo suelo hacer con teléfonos de línea) y me encontré con esto http://tiempomilitar.com.ar/quienessomos.htm Distribuidora en Capital Federal de un diario militar! Si ingresan a ese linck y ven en la parte inferior e izquierda, verán que aparece el mismo teléfono!!! Aunque si bien debajo aparece Año 2009, no me animo a llamar ja ja! hola il gatto No la conozco pero lo que consultas de los telefonos no tiene nada raro a veces se alquilan deptos y los sucesivos inquilinos ponen la linea fija es sus webs y anuncios y te termina apareciendo un mismo numero con distintas actividades . Saludos
Miembro il_gatto Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2014 Re: Colegas: ¡¿Qué es esto?! hola il gatto No la conozco pero lo que consultas de los telefonos no tiene nada raro a veces se alquilan deptos y los sucesivos inquilinos ponen la linea fija es sus webs y anuncios y te termina apareciendo un mismo numero con distintas actividades . Saludos Gracias colega por su apreciación, veré cuando organizo una visita al lugar! Saludos En algún lugar con botellas llenas, y mujeres vacías
Miembro il_gatto Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2014 Re: Colegas: ¡¿Qué es esto?! Te aclaro estas minas estaban en corrientes al 1100 y se mudaron a bernardo de yrigoyen al 100. Esa mina esta my linda y re dispuesta al masaje Gracias colega, no tome a mal lo que voy a decir, pero usted es una enciclopedia, siempre es productivo e informativo leerlo. Voy a ver si puedo organizar una visita a futuro. Saludos En algún lugar con botellas llenas, y mujeres vacías
Miembro matias1992 Publicado 7 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2014 Re: Colegas: ¡¿Qué es esto?! es milani con pelocuca!!!!!! jaj Jaja, y llegamos al tiempo en que el estado y los servicios de inteligencia se meten con los gateros... Espero que no sea asi, ya ni garchar se va a poder.
Miembro Alaindealmagro Publicado 7 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2014 Re: Colegas: ¡¿Qué es esto?! son las chicas que antes estaban en cte. y talcahuano, se mudaron a este nuevo dpto, cuyo nro de telefono ante pertenecia a esa distribuidora de diario, que seguramente le dio de baja y ahora le pasaron a este dpto. De masaje hay poco, pero garching seguro pagando 4 rocas, la mayoria son de la tierra de Chila
Miembro Danar80 Publicado 8 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Colegas: ¡¿Qué es esto?! son las chicas que antes estaban en cte. y talcahuano, se mudaron a este nuevo dpto, cuyo nro de telefono ante pertenecia a esa distribuidora de diario, que seguramente le dio de baja y ahora le pasaron a este dpto. De masaje hay poco, pero garching seguro pagando 4 rocas, la mayoria son de la tierra de Chila Interesante !!!:lentes:
Miembro il_gatto Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2014 Re: Colegas: ¡¿Qué es esto?! son las chicas que antes estaban en cte. y talcahuano, se mudaron a este nuevo dpto, cuyo nro de telefono ante pertenecia a esa distribuidora de diario, que seguramente le dio de baja y ahora le pasaron a este dpto. De masaje hay poco, pero garching seguro pagando 4 rocas, la mayoria son de la tierra de Chila Muchas gracias por esa data colega! Voy a ver si paso a visitar a las niñas proximamente. Abrazo En algún lugar con botellas llenas, y mujeres vacías
Miembro PAPUCHO 70 Publicado 11 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2014 Re: Colegas: ¡¿Qué es esto?! En una de esas te aparece el teléfono a nombre de Zafaroni!!!! jajajajaja
Miembro Man Testosterona Publicado 11 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2014 Re: Colegas: ¡¿Qué es esto?! Te aclaro estas minas estaban en corrientes al 1100 y se mudaron a bernardo de yrigoyen al 100. Esa mina esta my linda y re dispuesta al masaje Alambrito = Wikipedia...IM PRE SIO NANTE lo suyo...!!!! Man
Miembro nmv_sl Publicado 13 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2014 Re: Colegas: ¡¿Qué es esto?! Una pinturita la nenu se ve, si alguno estuvo comente q tal..
Miembro Man Testosterona Publicado 14 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2014 Re: Colegas: ¡¿Qué es esto?! Gracias Man lastima que todos no opinan lo mismo, tengo varios comentarios negativos sobre mi forma de responder Hay mucha gente con pocas "horas de vuelo" Alambrito...! Man
Miembro Man Testosterona Publicado 14 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2014 Re: Colegas: ¡¿Qué es esto?! Gracias Man lastima que todos no opinan lo mismo, tengo varios comentarios negativos sobre mi forma de responder Hay mucha gente con muy pocas "horas de vuelo" estimado Alambrito...!! Man
Publicaciones recomendadas