Miembro lafuriadelarry Publicado 9 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 9 de Febrero del 2014 Re: Recorrida 2014 espectacular!!! Me parece que viene por el lado de su esposa, que, si no me equivoco, es de religión musulmana
Miembro pordeporte Publicado 12 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2014 Re: Recorrida 2014 espectacular!!! Si o por el lado de la prima segunda que le gusta jugar al dominó....digo para seguir diciendo cosas inconexas.
Miembro alex2009 Publicado 15 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2014 Re: Recorrida 2014 espectacular!!! Gente queria revancha, mi ultima recorrida (que esta en este post) fue un viernes. Ayer jueves misma ruta, Black-Hippo. Black mismo comentario anterior, me tendrian que pagar la copa para que haga relleno. Dio lastima nuevamente. Hippo en cambio ardia de mujeres! mas mujeres que hombres! hay de todo, pero siguen siendo las bailarinas las mejores, para mi gusto hay demasiadas bailarinas, parece que las buenas se subieron a bailar todas! hoy x hoy, ni lo piensen, vayan a Hippo directo.
Publicaciones recomendadas