Miembro george_alle Publicado 4 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2014 INTRODUCCION Todo transcurre que en mi pròxima visita al proctologo la semana venidera y sabiendo del auge tecnològico seguir metiendote el dedo por un extraño hombre me resultarìa molesto , prefiero la desvirgaciòn anal por parte de una señorita conocida y cercano a mi local de flores a la cual concurro con determinada regularidad. Hablado esto con Azul en mi anterior visita me hice presente con un aparatito del tipo anal , cuando se lo mostre esbozo una sonrisa y sorprendimiento Me confeso que era su primera incurcion en estos menesteres al igual que yo. XP Luego del recibimiento franelero con el que acostumbramos a darnos , acompañado por la buena musica , procedo a ducharme baño limpio y comodo , ya recostado boca abajo comienza con su rutina de masajes sensuales suaves y tirando para el lado de sensuales con el apoyo de sus tetas hermosas sobre mi espalda , buscando mi cola e implementando un servicio al cual ella no estaba acostumbrada , pero por su suavidad , uso de cremas y aceites presentìa que resultaria sin dolor y placentero. Camilla Mintras me introducia el jugetito y luego de costado comenzo con su pt tan especial para llevarse parte de mi placer con su boca. Asi fue y no me equivoque , vivimos una experiencia distinta a las anteriores y muy placentera SERVICIO 10 LUGAR 9 PROLIJO CON TODO LO NECESARIO AIRE TOALLON TOALLA Y LIMPIO ELLA LINDA ATRACTIVA PARAGUAYA CUERPO NORMAL DE MUJER QUE TUVO FAMILIA TETAS 9 COLA 8 CARA 8 PT 10 GARCHE 10 EMITE GEMIDOS DE PLACER NO GRITA ATIENDE LUNES , MIERCOLES Y VIERNES REINCIDENCIA SIEMPRE EN EL APURO SE ME CAYO UN DINERO EN UNA OPORTUNIDAD E INMEDIATAMENTE RECIBI UN TEXTO DE AZUL PARA PASAR A BUSCARLO , POR ESO PREFIERO ACUDIR CON STAS QUE TRABAJAN SOLAS Y NO A UN PV- Esperare la visita al Dr . mas tranquilo y entre mi adentro le hare un corte de manga diciendo por suerte no fuiste el primero. GIFT : 300 IGUAL QUE EL AÑO PASADO- Me decidì a escribir porque fue una experiencia distinta a las experimentadas hasta el momento , sepan disculpar mi falta de aporte al foro.
Miembro 70210 Publicado 4 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2014 Re: Azul (abuso anal) Esta chica es conocida tuya? hay otras experiencias publicadas en el foro? Felicitaciones por la experiencia
Miembro george_alle Publicado 5 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2014 Re: Azul (abuso anal) Esta chica es conocida tuya? hay otras experiencias publicadas en el foro? Felicitaciones por la experiencia si hay data como Azul de flores , Azul depiladora diria ex , Azul Paraguaya. Gracias por tus felicitaciones
Miembro daybando Publicado 5 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2014 Re: Azul (abuso anal) gracias por aportar tu particular ex denotando una libertad y coraje al compartirla con nosotros abrazo y cuidate
Miembro george_alle Publicado 5 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2014 Re: Azul (abuso anal) gracias por aportar tu particular ex denotando una libertad y coraje al compartirla con nosotros abrazo y cuidate En verdad nunca digas de esta agua no he de beber y gracias por tus palabras.
Miembro j75 Publicado 5 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2014 Re: Azul (abuso anal) Buena xp , mientas la pases bien y vos quieras todo vale, saludos
Miembro j75 Publicado 5 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2014 Re: Azul (abuso anal) buena xp mientras uno la pase bien y le guste esta todo mas que bien , saludos
Miembro george_alle Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Azul (abuso anal) buena xp mientras uno la pase bien y le guste esta todo mas que bien , saludos Muy bien la pase , gracias.
Miembro crazy_dog Publicado 8 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2014 Re: Azul (abuso anal) te pasaste un huen rato eh, felicitaciones !, sale el pedido de data por mp. espero conocerla...
Miembro george_alle Publicado 10 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2014 Re: Azul (abuso anal) te pasaste un huen rato eh, felicitaciones !, sale el pedido de data por mp. espero conocerla... Gracias . Ya te pase el movil.
Miembro Lito06 Publicado 11 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2014 Re: Azul (abuso anal) Alambrito, coincido con vos. No es gran cosa, pero le pone onda y cumple por ese precio.
Miembro claudiosonier Publicado 12 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2014 Re: Azul (abuso anal) muy buena tu experiencia, me gustaria conocerla, cuando puedas te agradezco data para contactarla
Miembro Jose Luis Perez Publicado 12 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2014 Re: Azul (abuso anal) Muy buena experiencia, no se si ya fuiste al proctólogo pero te cuento, hace ya un par de años que me atiendo con un guacho que aún no hizo uso del famoso dedo, hace ecografía y como está todo bien no sigue adelante. Suerte.
Miembro El zurdo Lucas Publicado 18 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2014 Re: Azul (abuso anal) ojo , buenprecio nada de lomo Master ¿Entonces uds. conoce, a la piba en cuestion, vale la pena visitarla? Es bueno escuchar una 2° opinion.
Publicaciones recomendadas