Miembro daybando Publicado 4 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2014 empezó un nuevo año, que al principio nos deja esa sensación de desarraigo por venir con toda la carga emocional de las experiencias vividas pero con las pilas cargadas para afrontar otro que nos depare lo mejor que podamos obtener de el aceptando la premisa de que estemos esperando lo mejor, siempre que estemos preparados para lo peor, que de venir es seguro que podemos sobrellevarlo porque nada de los que nos pasa nos puede superar. . . . nada no importa a cuantas personas hagamos de lado considerando que nos puedan afectar negativamente, a cuantos podemos descartar por pensar mal o prejuzgar. . . el buda dijo después de mucha meditación que no hay salvación en el corazón humano si no somos solidarios con el prójimo y jesus predico ama a tu enemigo, pon la otra mejilla. . . . . no me erijo como ejemplo de nada pero si puedo minimamente acercarme a los conceptos de 2 seres que marcaron a la humanidad me sentiré mas en paz y conocere mas de mi mismo aprendiendo en el camino que puedo ser mejor si soy mejor con el que me rodea que puedo superar mis propias espectatívas y dar lo mejor de mi. . . . algo que todavía no logre abrazo a todos, buen año, buenas experiencias y que Dios, Ala, Buda o en quienes ustedes crean los bendigan en todo lo que amen, encaren y compartan
Miembro Midnight Eye Publicado 5 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2014 Re: Nuevo año empezó un nuevo año, que al principio nos deja esa sensación de desarraigo por venir con toda la carga emocional de las experiencias vividas pero con las pilas cargadas para afrontar otro que nos depare lo mejor que podamos obtener de el aceptando la premisa de que estemos esperando lo mejor, siempre que estemos preparados para lo peor, que de venir es seguro que podemos sobrellevarlo porque nada de los que nos pasa nos puede superar. . . . nada no importa a cuantas personas hagamos de lado considerando que nos puedan afectar negativamente, a cuantos podemos descartar por pensar mal o prejuzgar. . . el buda dijo después de mucha meditación que no hay salvación en el corazón humano si no somos solidarios con el prójimo y jesus predico ama a tu enemigo, pon la otra mejilla. . . . . no me erijo como ejemplo de nada pero si puedo minimamente acercarme a los conceptos de 2 seres que marcaron a la humanidad me sentiré mas en paz y conocere mas de mi mismo aprendiendo en el camino que puedo ser mejor si soy mejor con el que me rodea que puedo superar mis propias espectatívas y dar lo mejor de mi. . . . algo que todavía no logre abrazo a todos, buen año, buenas experiencias y que Dios, Ala, Buda o en quienes ustedes crean los bendigan en todo lo que amen, encaren y compartan Para usted tambien colega, bendiciones y un abrazo grande!
Miembro nq Publicado 5 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2014 Re: Nuevo año gracias day, igualmente para vos y todo el foro en general
Miembro madaho Publicado 5 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2014 Re: Nuevo año Buen año y que Sidharta Buda, Confucio, Ala, Ali y Mohamed, Jesucristo y Francisco y el maestro Yoda nos acompañen. [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro rata85 Publicado 5 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2014 Re: Nuevo año daybando un muy buen año para ud tb. Saludos!!
Miembro marcelo-net Publicado 5 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2014 Re: Nuevo año Gracias colega!. Muchas felicidades!!. Saludos!!
Miembro cri_porcorex Publicado 5 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2014 Re: Nuevo año feliz año para el qerido lector y colega daybando por un 2014 de buenos polvos y lindas gatitas Gatear causa adiccion...:pirate:
Miembro daybando Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2014 Re: Nuevo año gracias a todos por pasar y compartir los deseos de un muy buen año para todos, a lo cual sumo que Dios, Buda, Ala bendigan en todas las formas posibles al pueblo argentino . . . . . para que nos ayuden en este año que pinta complicado abrazo y cuidence
Miembro Ale06 Publicado 6 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2014 Re: Nuevo año Y la xp? Jajajaja buen año
Miembro yotony Publicado 6 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2014 Re: Nuevo año Esto no iria en discusiones generales??? o te morfaste al buda, ala y los demás??? jajajaja
Publicaciones recomendadas