Miembro LexDuraLex Publicado 4 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2014 Un colega del otro foro me facilito la data de esta belleza....cuando lei su XP, crei que exageraba, y fui al encuentro con dudas, ni bien la vi venir a la esquina pactada vestida con cero pinta de gato, se fueron todas las dudas al carajo, una hermosura.... agradecí mentalmente al colega y rumbeamos al hotel No quiero aburrirlos Noelia besa de una manera dulce no los mezquina para nada con lengua, con succión con todo el repertorio El pete es increible, garganta profunda, caricias a los huevos no se si hasta el final..... El garche descomunal, la penetré en todas las posiciones posibles, con una sola cosa en la mente, entrar en ese maravilloso culo que tiene, cuando estuvo en cuatro, le pase saliva por el agujero y no hubo quejas de su parte, por lo que bien lubricada se la saqué de la concha y se la puse lentamente en el culo, ella misma empujó para atrás y se la tragó hasta la raiz, indescriptible el placer por lo que no pude aguantar más y final más que feliz. No hubo tiempo para más, una experiencia memorable TABLITA de la eXPeriencia: Regalito:500 Barrio:Congreso Completa:SI Bucal:SIN Cara:8 Lolas:8 Cola:10 Onda:10 Servicio:10 Reincidencia:Si Besos:A full Calificacion General:9 Pinchila brevis, pedum rempujarum es't :005:
Miembro FREGAN Publicado 4 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2014 Re: NOELIA, a ese culo solo le falta hablar Esta mina no hace garganta profunda , es recontra mañosa y mala onda , siempre y digo siempre es solo 1 polvo , no te deja ni hacerte la paja para el segundo ...literal esto que digo..... Lo unico q es verdad es que tiene una cola reef... Despues es re densaaaaa.
Miembro daybando Publicado 5 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2014 Re: NOELIA, a ese culo solo le falta hablar gracias por aportar la ex colega lex, se ve que disfrutaste el encuentro y don fregan por ayudar dando tu opinión de como la pasaste quedará en cada uno hacer la elección abrazo y cuidence
Miembro Hartmann Publicado 5 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2014 Re: NOELIA, a ese culo solo le falta hablar Por qué zona fue el encuentro, amigatero? Abrazo
Miembro soyboy29 Publicado 5 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2014 Re: NOELIA, a ese culo solo le falta hablar ...la mina un hembron, pero a la guarani se le subieron los humos, hasta el propio "MUKE", que practicamnete la descubrio hace unos 3 años, dice que hay que bajarle los humos, es histerica al por mayor, solo hace encuentross con gente con "auto", CHAN!!!, no moto, hay que pasar a buscarla en auto, en un lugar a convenir y de ahi rumbear al telo en cuestion, le contacte hace una semana y de mala gana me dijo lo de la gente con auto..., repito la mina un monumento, pero con una histeria que hecha por la borda todo lo bueno que tiene...
Miembro Old Smugler Publicado 5 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2014 Re: NOELIA, a ese culo solo le falta hablar Muy buena xp...si a usted le fue bien y le gusto ese ogt...lo felicito doblemente !
Miembro LexDuraLex Publicado 5 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2014 Re: NOELIA, a ese culo solo le falta hablar Por qué zona fue el encuentro, amigatero? Abrazo Zona de congreso...Ayacucho y Sarmiento Saludos Pinchila brevis, pedum rempujarum es't :005:
Miembro LexDuraLex Publicado 5 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2014 Re: NOELIA, a ese culo solo le falta hablar No quiero polemizar.....solamente aclarar, evidentemente la agarre en estado de necesidad economica, no me dijo nada de auto, si bien no es miss simpatia, no note mala onda ni mañas, no me dijo que no a nada. Lo de un solo polvo, nunca lo hablamos y en mi caso no hacia falta más por lo que debe ser asi.... Con respecto a la garganta profunda es bueno aclararlo, sin avergonzarme mi dotación es pequeña, y antes de lograr plena erección entra totalmente en cualquier boca, corregire esa mencion en mis proximas XP ya que no soy parametro adecuado Yo la pase bien y me gustó Saludos Pinchila brevis, pedum rempujarum es't :005:
Miembro honorata societa Publicado 5 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2014 Re: NOELIA, a ese culo solo le falta hablar Esto es por que algunos foristan las inflan demasiado como si nunca hubieran visto una mina, hay que tomarlo segun qien sea el forista ya que alguno esta re quedamos por que dicen que terrible mina y que buena onda, despues cuando las ves a la mina personalemnte decis " que garrron donde me meti"
Miembro rocks Publicado 6 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2014 Re: NOELIA, a ese culo solo le falta hablar Sigo queriendo conocer ese culo, lo felicito LEX Y vuestro matrimonio pone fin a muchas breves tonterías en la forma de una única y prolongada estupidez-Friedrich Wilhelm Nietzsche-
Publicaciones recomendadas