Miembro DonRow Publicado 4 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2014 Hola colegas, me preuntaba si alguno tiene informacion actual de las chicas... Yo poseo algunos numeros de Pia y Paula pero me saltan directamente al contestador. No se si estaran de vacasiones o se retiraron para volver a su pais... o simplemente se retiraron. Es por eso que ante mi duda queria consultalo con aquellos que tuvieron oportunidad de verlas en su momento, o si las siguen viendo. Desde ya Muchas gracias... Y si algunos abe como contactarlas agradeceria el dato.. Muy buen 2014.. para todos..!!! Siempre es mejor narrar un primer encuentro que una reincidencia...El primer encuentro dice mas que 5 reincidencias, ya que en el primer encuentro sos un desconocido y en la reincidencia estas en confianza
Miembro assbreaker Publicado 4 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2014 Re: Pia y Paula Charrua - Las uruguayas... Lo mismo me pregunto yo, especialmente por Paula, que me saco 3 y me dejo loco. Despues llegue a arreglar otra visita pero cuando llegue y la llame para que bajara a abrirme, no dio señales de vida y nunca mas respondio un mensaje o un llamado. Esto fue hace 3 meses mas o menos.
Miembro DonRow Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2014 Re: Pia y Paula Charrua - Las uruguayas... Lo mismo me pregunto yo, especialmente por Paula, que me saco 3 y me dejo loco. Despues llegue a arreglar otra visita pero cuando llegue y la llame para que bajara a abrirme, no dio señales de vida y nunca mas respondio un mensaje o un llamado. Esto fue hace 3 meses mas o menos. Que garron, en verdad me gustaria ver a Paula, y a Pia tambien, porque tiene una actitud tremenda... hasta qu no le des tres polvos no te deja ir... y es una mina que sabe lo que hace, como calentarte y satisfacerte constantemente... Si alguno posee data que la pase... Paula, es sin dudas una de las mas grandes chicas que pude visitar... te deja deseandola y satifecho de muchas formas... Siempre es mejor narrar un primer encuentro que una reincidencia...El primer encuentro dice mas que 5 reincidencias, ya que en el primer encuentro sos un desconocido y en la reincidencia estas en confianza
Miembro lonches Publicado 6 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2014 Re: Pia y Paula Charrua - Las uruguayas... buenas, dicen que paula av, es la charrua. con lo cual, por ahi chequeando en av y siendo que las conocen pueden arrimar el bochin.- saludos cordiales
Miembro assbreaker Publicado 6 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2014 Re: Pia y Paula Charrua - Las uruguayas... El numero al menos no es.
Miembro chakalmza Publicado 7 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2014 Re: Pia y Paula Charrua - Las uruguayas... En esta época del año muchas de las chicas se rajan a sus pagos Monito :) aprendiendo a GATEAR :)Hay que gatear cuando uno tiene ganas, no cuando ellas tienen ganas. ! ---> la mejor frase que lei en el foro
Miembro DonRow Publicado 10 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2014 Re: Pia y Paula Charrua - Las uruguayas... En esta época del año muchas de las chicas se rajan a sus pagos jajjaa.. sabes que no la pense.. eso debe ser.. Tendremos que esperar a invierno.. o a su regreso.. para voverlas a ver.. Lo mas probable.. se fueron a disfrutar del verano.. Saludos.. Siempre es mejor narrar un primer encuentro que una reincidencia...El primer encuentro dice mas que 5 reincidencias, ya que en el primer encuentro sos un desconocido y en la reincidencia estas en confianza
Miembro Baco Publicado 10 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2014 Re: Pia y Paula Charrua - Las uruguayas... Ojo con los pedidos de data La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Miembro eenzoo Publicado 4 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2014 Re: Pia y Paula Charrua - Las uruguayas... seguimos sin novedades de las hermanitas?
Miembro SIR SEAN Publicado 4 de Febrero del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2014 Re: Pia y Paula Charrua - Las uruguayas... Me parece q están de vacaciones. Pía publica en platynum y figura como no disponible!. Espero q vuelvan pronto!! Salutte Sir Sean
Publicaciones recomendadas