Miembro uatu Publicado 4 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2014 Hola gente. Es la primera vez que participo, asi que si hay algun error no me maten jejeje. Queria saber si alguno tivo experiencia de primera mano o tiene conocimiento de Maite de Sexy Baires, dejo el link. Me parte la cabeza!!!!, muchas gracias. http://www.sexybaires.com/detalle.php?vid=157&id=125
Miembro KYMBA2012 Publicado 4 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2014 Re: Consulta Maite... PV pedorrisimo, muy mala atencion, creo que la unica que tiene ese verdadero lomo es la negra. Hui!!!!
Miembro gatobaires9 Publicado 4 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2014 Re: Consulta Maite... Esta nena estuvo mucho tiempo en el pv de Esmeralda al 700 PB, creo q Doncellas vip o algo asi... Es una nena, tiene unas hermosas tetas naturales y en ese momento estaba media rellenita y no era completa, conmigo estuvo bien pero no volvi. Linda para contratarla de babysitter jeje
Publicaciones recomendadas