Miembro uatu Publicado 4 de Enero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 Hola gente. Es la primera vez que participo, asi que si hay algun error no me maten jejeje. Queria saber si alguno tivo experiencia de primera mano o tiene conocimiento de Maite de Sexy Baires, dejo el link. Me parte la cabeza!!!!, muchas gracias. http://www.sexybaires.com/detalle.php?vid=157&id=125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro KYMBA2012 Publicado 4 de Enero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 Re: Consulta Maite... PV pedorrisimo, muy mala atencion, creo que la unica que tiene ese verdadero lomo es la negra. Hui!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gatobaires9 Publicado 4 de Enero del 2014 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 Re: Consulta Maite... Esta nena estuvo mucho tiempo en el pv de Esmeralda al 700 PB, creo q Doncellas vip o algo asi... Es una nena, tiene unas hermosas tetas naturales y en ese momento estaba media rellenita y no era completa, conmigo estuvo bien pero no volvi. Linda para contratarla de babysitter jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas