Miembro necrofago Publicado 3 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2014 Link: http://www.todomasajes.net/bk/natacha/bk00.htm Me dijeron que esta no es la famosa Natacha en otro tema aqui en el foro, entonces me quedó la curiosidad... quién es? qué tal es su servicio? Saludos, compañeros del gremio! :028:
Miembro necrofago Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2014 Re: Natacha TM No es la famosa, es una de las chicas de barby Claro, pero que tal es? mete garfios? Saludos, compañeros del gremio! :028:
Miembro GordonF Publicado 5 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2014 Re: Natacha TM Es nueva? No recuerdo haberla visto...
Miembro Mayo09 Publicado 14 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2014 Re: Natacha TM Perdon una consultita... Esas Pechugas son Naturales???
Miembro SAPO Publicado 14 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2014 Re: Natacha TM buena incorporacion al plantel. la recomiendo colega alanbrito? "Caballero calla y goza"
Miembro rikyg Publicado 14 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2014 Re: Natacha TM Perdón mi ignorancia... alguien me puede pasar el/los links o nombres de "plantel" de lo de barby que tanto se comenta. Gracias!
Miembro juan el bueno Publicado 15 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2014 Re: Natacha TM Estuve con ella, hara unos dos meses, cuando recien se incorporaba al staff. En ese momento, muy nuevita e inexperta en éstas lides. Si hasta te trataba de usted... Espero que haya adquirido algo de experiencia. Abrazo tripero
Publicaciones recomendadas