Miembro dieguito_arg Publicado 3 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2014 http://www.todomasajes.net/bk/eva/bk00.htm Encontre esto, alguien sabe algo? ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro dieguito_arg Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2014 Re: Depilacion masculina TM JAJAJAJ, que salame, recien lei que es un Travex. saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro jimiconway Publicado 3 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2014 Re: Depilacion masculina TM jajaja dieguito me pa que te va a quedar la boca llena de leche como tu foto juas
Invitado Invitado Publicado 3 de Enero del 2014 Reportar Publicado 3 de Enero del 2014 Re: Depilacion masculina TM Ayayay, Dieguito... no lo puedo creer..., jajaja! Te aporto data que surge de la publicación... tiene algo colgando entre las piernas... Si te gusta POR FAVOR andá y contá la XP, jajaja! Saludos!
Miembro Nick42 Publicado 3 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2014 Re: Depilacion masculina TM No bardeen, aporten, y si no mejor el silencio....
Miembro dieguito_arg Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2014 Re: Depilacion masculina TM Ayayay, Dieguito... no lo puedo creer..., jajaja! Te aporto data que surge de la publicación... tiene algo colgando entre las piernas... Si te gusta POR FAVOR andá y contá la XP, jajaja! Saludos! Jajajajaja ernie ya te pusieron los puntos jajajaj. Fuera de joda. Quiero algo de depilación. Se que hubo data pero es muy vieja. Si alguien sabe algo tiré. Ojo con los que tiran que esta este tv dando vuektas. Ojo un pt juega con el fulano si es bonito jajajaja. ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro gabiren Publicado 5 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2014 Re: Depilacion masculina TM Natalia de Argentina masajes sensuales es muy buena en depilacion y masajes y tambien Gabriela (de la calle Osorio ) ambas estan en Arg. Masajes .
Miembro luissarazola Publicado 6 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2014 Re: Depilacion masculina TM estimados yo siempre me atiendo con EVA a pesar de que es trava, no muestra ni a pedos la japi y depila en forma extraordinaria, lo unico que no hace es pene y genitales.-saludos
Miembro Pelucardi Publicado 6 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2014 Re: Depilacion masculina TM Natalia de Argentina Masajes es muy buena en depilacion y masajes y tambien Gabriela (de la calle Osorio ) ambas estan en Arg. Masajes . Alguien que tenga info de Natalia ? busque XP pero no encuentro, llame y parece copada.
Miembro gabiren Publicado 6 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2014 Re: Depilacion masculina TM Natalia hace buenos masajes sensuales y depila muy bien,el masaje incluye relax aunque por tel te dice que no y luego en su dto. te explica por que dice que no por tel. .Si queres otra cosa suele pedir bastante y tenes que negociar.
Miembro Pelucardi Publicado 6 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2014 Re: Depilacion masculina TM Natalia hace buenos masajes y depila muy bien,el masaje incluye relax aunque por tel te dice que no y luego en su dto. te explica por que dice que no por tel. .Si queres otra cosa suele pedir bastante y tenes que negociar. gracias por la data . ire y cuento
Miembro eek Publicado 6 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2014 Re: Depilacion masculina TM Conocí a Eva el año pasado (subí XP), como masajista sensual publicando en vivavisos). Estabá, ( o está, no sé) en edificio gateril de Av. Ctes casi Junin, lado impar, no era gran cosa, pero el depto zafaba. Recuerdo que incluso tenía una especie de andarivel de cuerdas en el techo, sobre la camilla para quien pidiera masaje thai!, (no lo recomiendo con ella para los que son alfeñiques, e incluso ella me lo dijo, porque es de altura media y bien formada, aunque las lolas no son su fuerte). Fue más que correcta en los masajes sensuales y sobre todo en el trato. Luego para el rlx invitó a pasar a la cama y me realizó un buen pete sin, para luego acomodarnos en cucharita y un lindo galope lateral! No reincidí por cuestione horarias, pero no la descarto en un futuro prox. Supongo que si alguien pasivo vá y le tira onda, puede ser activa, pero como no es mi caso, fué super pasiva y dulce. Saludos
Miembro dieguito_arg Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2014 Re: Depilacion masculina TM alambrito, nunca digas nunca jajajajaja sabes que un pt me tienta no jajajaja ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro dieguito_arg Publicado 7 de Enero del 2014 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2014 Re: Depilacion masculina TM esa natalia de argentina masajes sensuales es la que atiende en munro? ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro Pelucardi Publicado 7 de Enero del 2014 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2014 Re: Depilacion masculina TM esa natalia de argentina masajes es la que atiende en munro? No dieguito atiende en humahuaca y estado de israel. Cuando ande con tiempo comento.
Publicaciones recomendadas